AutoCad - SpeedCAD, Jose Luis, Charly....MIL GRACIAS!!

 
Vista:

SpeedCAD, Jose Luis, Charly....MIL GRACIAS!!

Publicado por Emiliano (2 intervenciones) el 09/03/2002 09:22:42
A SpeedCAD y a Jose Luis, gracias por darme la solución. A Charly, gracias por intentar interpretarme dentro de lo bruto que soy para expresarme en cuestiones informáticas. Sé que mi pregunta les debe haber parecido obvia, hasta incluso fuera de lo que intenta este foro (encarar la parte de programación del CAD, y no del manejo puntual de comandos para dibujar)....pero verán, en el medio de esta gran crisis que nuestro degeneradito y perverso pais llamado Argentina está viviendo, no tuve mas remedio que sobrevivir dibujando (copiando!) planos isométricos de cañerías de proceso industrial, cuando en realidad soy calculista civil de estructuras. Ya no puedo vivir haciendo lo que en realidad sé, y tengo que probar en esta área. Así que, gracias a todos por preocuparse en contestar, les mando un gran abrazo!!

Emiliano, desde Argentina, un pais clase "Z".... :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SpeedCAD, Jose Luis, Charly....MIL GRACIAS!!

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 11/03/2002 03:21:45
No tienes por que darme las gracias, yo trato de ayudar en lo que pueda y otro dia seguramente me puedas ayudar tu a mi, esto lo digo en mi nombre aunque supongo que pensaran lo mismo todos los que participan en el foro. Si ademas te ves obligado a ello, por situaciones como la de tu pais, pues con mas razon aun como para que no sea necesario ningun tipo de agradecimiento.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SpeedCAD, Jose Luis, Charly....MIL GRACIAS!!

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 11/03/2002 09:33:13
Estimado Emiliano: Bueno primero que todo yo conozco la situacion que vive tu pais ya que soy vecino tuyo, soy de Chile, segundo no tienes por que dar las gracias, ya que este foro es para resolver las dudas que todos tenemos, tal como dice Jose Luis seguramente tu nos puedes ayudar a nosotros tambien. Y tercero puedes hacer todos las preguntas que quieras y con gusto te ayudaremos...

Un saludo de SpeedCAD y de Chile ... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar