AutoCad - eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

 
Vista:

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 21/09/2011 22:50:48
Error in BLOCK_RECORD Table
Invalid symbol table record name: "" on line 6872.
Invalid or incomplete DXF input -- drawing discarded......


ESTIMADOS ...........ESTE MENSAJE ME APARECE CUANDO UNA VEZ QUE LO HE SALVADO COMO DXF Y LO PRETENDO ABRIR PARA DESPUES SALVARLO COMO DWG...........POR FA...AYUDENME PARA ENTREGAR ESTOS PLANOS BIEN.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

eliminar del autocad

Publicado por MIRKO (1 intervención) el 19/11/2011 13:19:18
Seguramente alguna vez han utilizado un archivo que un amigo les paso o que bajaron de la Web por aquello de usar un block o algún detalle y se dan cuenta que a la hora de mandarlo plotear en el preview aparece una leyenda que dice mas o menos así:

"Produced by an Autodesk Educational Product"

Y obviamente esto no es muy agradable porque seguramente tu maestro o cliente identificará que utilizaste el fabuloso Copy\Paste, o que lo bajaste de la web o lo chancaste o etc. etc. ...
Como quiera que sea ahí les va una solución a la molesta y delatadora leyenda:

1.- Guardalo como *.DXF

2.- Ciérralo

3.- Abre el archivo que acabas de guardar (El *.DXF)

4.- Guárdalo como *.DWG

5.- Ciérralo

6.- Ahora ábrelo (El *.DWG) y comprueba que no aparece más la etiqueta!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por juan (1 intervención) el 19/11/2011 13:21:30
que buena esa no me la sabia pero tambien es buena la de pasar ael plano o el dibujo a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Tomas (1 intervención) el 07/02/2012 15:47:44
Excelente estrimado MIRKO me ha serivod de mucho ya que ahora con los pasos que me indicastes no sales ese tipo de error, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Ivan Pelaez (1 intervención) el 08/05/2012 15:47:21
Practi co y oportuno, QUITAR EDUCATIONAL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Ax (1 intervención) el 11/05/2012 08:53:50
Muchas gracias compa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por ever (1 intervención) el 05/07/2012 18:12:04
muchas gracias, ya no aparece "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT" .
Fue de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por ADRIANO (1 intervención) el 13/07/2012 14:47:20
MUY BUENO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por tony (1 intervención) el 19/07/2012 16:58:48
Gran consejo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 30/08/2012 20:57:44
hey compa yo he intentado lo que dices pero al abrir el archivo guardado con esta extension DXF, no abre el dibujo alguna manera para abrirlo o hice mal al abrir el archivo.
me puedes ayudar por favor.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<span>eliminar del<span><span id="dtx-highlighting-item" dtx-Highlight-BackgroundColor="

Publicado por brainy (1 intervención) el 13/10/2012 02:24:39
gracias estaba casi perdiendo la cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<span>eliminar del<span><span id="dtx-highlighting-item" dtx-Highlight-BackgroundColor="

Publicado por clau (1 intervención) el 27/10/2012 17:36:41
Gracias de verdad me salvaste de tener que volver a dibujar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<span>eliminar del<span><span id="dtx-highlighting-item" dtx-Highlight-BackgroundColor="

Publicado por GOYODS86 (1 intervención) el 29/10/2012 18:04:54
Muchas gracias en verdad tus conocimientos me ayudaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<span>eliminar del<span><span id="dtx-highlighting-item" dtx-Highlight-BackgroundColor="

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/11/2012 22:12:49
Muchas gracias, sirvio de mucho el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<span>eliminar del<span><span id="dtx-highlighting-item" dtx-Highlight-BackgroundColor="

Publicado por ERICK (1 intervención) el 08/11/2012 22:31:02
me salvooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por jose luis (1 intervención) el 12/12/2012 15:54:23
maravilloso..... genio!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por EFREN (1 intervención) el 05/01/2013 20:05:45
gracias por los pasos me sirvieron mucho saludos ...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por EMANUELL (1 intervención) el 08/01/2013 23:53:25
Brother que bien ehh neta si me ayudo mucho gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por ALGONSO HERNANDEZ SALAS (1 intervención) el 25/01/2013 20:54:15
FABULOSO PROCEDIMIENTO PARA QUITAR ESOS MOLESTOS LETREROS QUE TE HACEN PARECER COMO ESTUDIANTE, SIN OFENDER A LOS MISMOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por angel (1 intervención) el 29/01/2013 00:46:07
gracias fue de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Mayra (1 intervención) el 29/01/2013 09:35:58
Excelente !! Las mencionadas notas son molestas y hacen ver las impresiones fatales pero santo remedio con este consejo... mil gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 20/03/2013 16:52:12
Espectacular, gracias por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por LuisRo (1 intervención) el 21/06/2013 18:54:57
Carnal muchas gracias por el paro excelente aporte , buena vibra !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por vicente (1 intervención) el 28/06/2013 00:51:28
muchas gracias, me sirvio muchisisimo.....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 14/07/2013 17:45:35
Muchas gracias, desde hace tiempo intenté un montón de maneras para quitar esta estampa, pedí ayuda y nadie sabía cómo hacerlo, incluso no se me había ocurrido escribir tal y como aparece en el archivo para que internet me encontrara esta fabulosa página. Gracias por su ayuda, esto era algo tan sencillo pero simplemente no tenía idea de cómo hacerlo. Me ayudará mucho de aquí en adelante, gracias por su tiempo dedicado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Roberto (1 intervención) el 28/09/2013 15:43:49
Muy bueno, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 29/11/2013 19:33:45
Gracias mi estimado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

eliminar del autocad

Publicado por Marco A. (1 intervención) el 27/12/2013 21:41:43
Gracias, funciono perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por DIANA (1 intervención) el 03/02/2014 15:17:05
Muchas Gracias por que funciona!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por La negra (1 intervención) el 05/02/2014 17:48:45
GRACIAS POR LA INFORMACION....EXCELENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por chris (1 intervención) el 11/02/2014 18:56:11
muchas gracias me sirvio de mucho.... (y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/06/2014 18:52:28
Muy buen tips MIRKO. gracias si me sirvio, Gracias, Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/01/2015 11:11:42
Para nada, el título desaparece de la pantalla, pero no desaparece al trazar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Ana María (1 intervención) el 17/03/2015 20:47:59
Hola, seguí los pasos pero me sale:

Missing DXF group code: 10
Invalid or incomplete DXF input -- drawing discarded.

que puedo hacer?

quedo atenta, gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por elkjaer (1 intervención) el 13/05/2015 18:44:30
PERFECTO GRACIAS....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por Lucho Lanasca (1 intervención) el 11/09/2015 18:45:07
Buen tips amigo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por JOSE CARLOS (1 intervención) el 01/06/2019 15:38:38
amigos intente esa opción de guardarlo como dxf el archivo y no quiso guardar.
alguna otra sugerencia por favor , se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad

Publicado por ARACELI IÑIGUEZ (1 intervención) el 28/10/2019 20:30:41
MÀS FACIL NO PODIA SER, ¡MUCHAS GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por rafael (1 intervención) el 29/01/2013 17:25:14
DISCULPEN PERO YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMAPERO NO ENCUENTRO EL APARTADO PARA EXPORTAR DXF POR FAVOR EXPLIQUEN MEJOR GRACIAS POR SU APOYO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por simon. (1 intervención) el 03/02/2013 21:41:36
Hola disculpen ya hice lo que me dijeron: lo guarde en formato dxf, solo que al querer abrir me aparece el siguiente mensaje.

Invalid symbol table record name: "" on line 3502.
Invalid or incomplete DXF input -- drawing discarded.

y no se abre ningun dibujo alguien podrá asesorarme. se los agradecería.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Beto

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Beto (1 intervención) el 15/02/2013 07:22:02
espero te sea de ayuda simon esto me sirvio ami lo copie de otro enlace
Paso 1.- Ya debemos tener abierto el plano al que le queremos quitar el sello, ahora nos vamos a "Guardar como" y elegimos guardar como .dxf y elegimos la ubicación donde vamos a guardar el archivo.

Paso 2.- Ahora tenemos en pantalla nuestro plano en version .dxf y procederemos a cerrarlo, el programa nos va a preguntar si queremos guardarlo como .dwg antes de cerrarse, ustedes le dicen que no.

Paso 3.- Vayan a la unicación donde guardaron el archivo .dxf y abranlo, vayan de nuevo a la opción "guardar como" y ahora si guardenlo como una version .dwg

Paso 4.- Ya pueden disfrutar su plano sin el sello educativo de autodesk, simplemente trabajen en el y guarden el archivo, veran que al abrirlo o imprimirlo el sello ha desaparecido.

Es importante hacer notar que todos aquellos que tienen un autocad registrado como producto educativo no van a poder hacer que se vaya el sello, esto es por que su licencia hara que siempre sus planos tengan esa estampa aunque intenten limpiarlo siguiendo el metodo anterior.
Paso5.- si al intentar abrir el archivo dxf les dice error archivo desechado
En el archivo original ir a la barra de menú y buscar en la barra de ayudas en al dibujo y en la opción recuperar -dan clik al dibujo original y el programa auditara todas las capar y líneas paso realizado corregirá lo que este dañado y borren todo lo que el programa no reconozca como cuando se audita y edita. Un plano normalmente
Paso 6.-abran el archivo normalmente y volverá a aparecer la leyenda que realizado con versión educativa abrirlo y ahora si realizar los pasos 1, 2,3 de nuevo y listo archivo reparado y sin el odioso sello de impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por rulmen (1 intervención) el 06/03/2013 18:57:11
graciassssss ,, que mas se puede decir,, por parte de los pobres mortales, que no sabemos tanto, nuevamente gracias,, seguire al pendiente de las enseñazas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 17/05/2013 18:49:42
saludos, me paso lo mismo, al principio todo bien con lo de guardar como .dxf pero después otro archivo ya no me dejo me dice: Invalid or incomplete DXF input -- drawing discarded. press ENTER to continue:

y al darle enter se cierra, ya hice lo del paso 5 pero no me funciona, ya di también el comando audit y tampoco,
me podrias ayudar , de antemano te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Homero Jerry (1 intervención) el 21/05/2013 16:26:44
Saludos gente
A mi tambien me pasa lo mismo que Antonio, no logro eliminar ese tedioso "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT", cuando quiero abrir el archivo guardado en .dxf, no me abre sale un mensaje y se cierra, ya intente lo del paso 5 y nada!!!, Que puedo hacer??????? necesito ayuda urgente ya que trabajo con planos y debo entregar a los clientes :-S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por betty (1 intervención) el 18/02/2014 03:59:13
gracias por este aporte Beto, me ahorraste un buen de trabajo (dibujo), ya tenia tiempo investigando esto, me fue de gran ayuda. Fue muy fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por MONTSERRAT (1 intervención) el 30/05/2014 17:15:52
Hola buenos días, buscando en la web. encontre esta pagina, que me salvo la vida, y es muy facil, si te aparece un error despues de que quieres intentar abrir el archivo dxf y no te deja, pues te marca un error en una linea "x".
Primero debes abrir autocad (ojo no el archivo que te interesa), despues ejecuta el comando recuperar y te saldra una ventana de dialogo en donde te pide que ubiques el archivo a recuperar, ahi selecciona el que ocupas.
despues das en abrir y empieza a correr autocad como una limpieza en donde encuentra errores y los corrige.
Te recomiendo guardarlo despues de que se termine la corrección con otro nombre.
Despues lo abres de nuevo en autocad y te seguira apareciendo lo de educativo", pero ya cuando lo guardes en .dxf,
y luego lo intentes abrir, te dejara abrirlo sin problemas ni errores.

te dejo el link, por si no fui clara, saludos.

http://exchange.autodesk.com/autocadarchitecture/esp/online-help/ARCHDESK/2012/ESP/pages/WS1a9193826455f5ffa23ce210c4a30acaf-7855.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 15/08/2014 00:48:07
muchas gracias

había intentado otros métodos pero lo tuyo funciona de manera correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Alberto (1 intervención) el 07/01/2015 14:11:03
Me acabas de ayudar mucho, el electricista me pasó los planos en version educacional y no habia forma de abrir el dxf. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/06/2013 22:09:07
Muy buena...Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Daniela (1 intervención) el 05/08/2013 15:29:08
Gracias despues de BLACKCHIDO eres mi héroe!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por RICHARD (1 intervención) el 13/08/2013 17:35:02
MUCHISIMAS GRACIAS , NO SABES CUANTO ME AYUDAS GRACIAS TOTALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por norka choqueticlla (1 intervención) el 14/08/2013 16:31:50
GRACIAS COMPAÑERO POR LA INFORMACION FUE DE EXCELENTE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por ASTRID CEBALLOS (2 intervenciones) el 09/07/2014 15:48:07
GROOOOOOOOOSOOOOOOO TE AMO!!!! ME SALVASTE!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por SALVADOR ROBERTO (1 intervención) el 08/08/2014 20:56:25
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TIP ES DE GRAN AYUDA
SALUDOS MIS DIBUJANTES INDUSTRIALES DONDE QUIERA QUE ESTEN
PASENLA BIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Hector (1 intervención) el 22/03/2015 16:13:43
Una forma de eliminar este mensaje es copiar lo que tenga un archivo de autocad nuevo y luego hacer lo que dice este video:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar del autocad "PRODUCED BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT"

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 22/03/2015 19:51:48
Nuevamente saludos, antes hice lo que sugiere MONTSERRAT pero no me funcionó, lo que hice fue desinstalar la versión educativa y ahora si me permite abrir los .dxf y guardarlos en .dwg ya sin la leyenda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar