AutoCad - ¿"deducir restricciones"?

 
Vista:

¿"deducir restricciones"?

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 19/10/2011 00:10:41
Hola foreros, me ha surgido un problemilla, o duda, se me ha activado alguna cosa que hace que salga el icono de deducir restricciones todo el rato junto al cursor, pero tengo la pestaña correspondiente desactivada. Me está poniendo muy nerviosa, porque a decir verdad jamás he usado tal cosa ni siquiera sé muy bien para qué sirve; y ahora no soy capaz de quitarlo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

continuacion

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 19/10/2011 00:17:21
Me he dado cuenta de que no sólo sale el icono, sino que automáticamente se me crean ciertas restricciones (creo estar descubriendo, por desgracia sin querer, lo que es) y de repente hay cosas que no puedo editar, se mueven solas... =S ¿cómo se desactiva semejante cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con las restricciones

Publicado por marta (1 intervención) el 02/04/2014 03:41:22
Hola Mónica mira no se ni cómo se me han activado a mi también las odiosas restricciones esas y no hay manera de quitarlas. Tú pudiste solucionar el problema? si es así dime cómo por favor que me estan poniendo muy nerviosa. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿

Publicado por rocio rifaterra (6 intervenciones) el 11/11/2011 00:59:51
Hola Mónica.
Heleído tu mensaje. A ver si esto te ayuda.
En AutoCAD 2011, han añadido una nueva herramienta denominada Restricciones Automáticas, gracias a la cual Autocad aplica restricciones automáticamente a todos los objetos que dibujas.

La activación de esta nueva herramienta se realiza desde donde se encuentra ubicada en el nuevo interfaz de la versión 2011. Y ese lugar es a la izquierda de todas las ayudas al dibujo existentes en la barra de Estado de Aplicación (ORTO, ENTRADA DINÁMICA, POLAR, REJILLA...) la de más a la izquierda. Que por lo que cuentas, es probable que la tengas activada.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BORRAR LAS RESTRICCIONES SIN NECESITARLAS

Publicado por america (1 intervención) el 09/08/2017 23:27:40
Si tu eres uno de los que no sabe como eliminar las restricciones, aquí esta la solución.

Debes de irte a la barra de herramientas que dice PARAMETRIC darle click y después irte a la pestaña que dice DELETE CONSTRAINTS.

Espero les haga servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar