AutoCad - Introducir un texto en un dibujo

 
Vista:

Introducir un texto en un dibujo

Publicado por Hugo (1 intervención) el 25/10/2011 19:06:20
Hola.
Tengo un problema a la hora de escribir un texto, que son dos letras en realidad.
Introduzco el comando texto, me pide la esqujina inferior izquierda del texto, la altura y el angulo de rotacion. ^luego escribo el texto y aqui llega mi problema. Como hago para que se quede el texto? si doy intro me sale otra linea para escribir, si doy escape se me quita todo, y no puedo pusar ninguna otra accion de autocad porque no me lo permite. Es que no lo entiendo. Este programa tiene cosas que le ponen a uno nervioso...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Introducir un texto en un dibujo

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/10/2011 05:24:27
Hola Hugo,

Simplemente cuando hayas escrito el texto, pica con el ratón en cualquier lugar fuera del rectángulo donde estas escribiendo, o depende la versión que tengas, en el menú te aparece una opción, al lado superior derecho, que te cierra el editor de texto.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Introducir un texto en un dibujo

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 26/10/2011 05:26:21
Hugo,

Hola, qué tal.
Lo que tienes que hacer es simplemente presionar dos veces la tecla Enter, la primera vez te enviará a una nueva línea y la segunda vez finalizará el comando.


Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Introducir un texto en un dibujo

Publicado por JOIRGE CALDERON (1 intervención) el 06/11/2014 03:54:14
Hola;

Me pasa lo mismo que Hugo, he tratado las diferentes opciones de incluir el texto y no logro plasmarlo en el dibujo; tomo sus instrucciones picando con el mouse fuera y nada; si doy doble click o escape me borra el texto. Tengo autocad 2014 en español y el plano que tengo esta en archivo .dwg.
Agradezco tu oportuna respuesta, me urge esta información.

Favor responder al email anunciado.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar