AutoCad - Porque cuando seleciono una linia al selecionar otra se me anula la selecion antela anterior.

 
Vista:

Porque cuando seleciono una linia al selecionar otra se me anula la selecion antela anterior.

Publicado por Àlex (2 intervenciones) el 26/11/2011 19:10:06
Estoy empezando a aprender a dibujar i alguna cosa he deconfigurado porque cuando seleciono una linea para alargar o recortar i ademas selecciono otra para hacer lo mismo se me anula la anterior selecion i queda como seleccionada esta. He provado pero no doy con la solucion.Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Porque cuando seleciono una linia al selecionar otra se me anula la selecion antela anterior.

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 29/11/2011 14:51:45
Anda a Tool->options, luego anda a la solapa selections:
1.- Si seleccionas: "Use shift to add to selection", para seleccionar mas un elemento tenes que tener apretado shift.
2,. Si seleccionas "Implied Windowing", te permitira seleccionar mas de un elemento solo con el mouse.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque cuando seleciono una linia al selecionar otra se me anula la selecion antela anterior.

Publicado por Àlex (2 intervenciones) el 29/11/2011 15:19:36
Hola Alberto, he seguido tus consejos y he solucionado el problema, muchísimas gracias.
Saludos, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque cuando seleciono una linia al selecionar otra se me anula la selecion antela anterior.

Publicado por jesus angel perales (1 intervención) el 19/01/2012 16:45:46
hola, mira a mi me pasaba el mismo detalle, y como no estoy muy familiarizado con algunos terminos tecnicos de ACAD,( inglés ) seguí tu consejo y listo, GRACIAS por el aporte. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar