AutoCad - Error: pantalla de autocad se vuelve minúscula

 
Vista:

Error: pantalla de autocad se vuelve minúscula

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 23/01/2012 10:28:07
Hola:
Veréis me está ocurriendo sistemáticamente un error trabajando con AutoCad; es posible que sea porque tengo sobrecargado de imágenes el archivo, pero lo curioso es que se desencadena al mover un texto bastante ligero, todo es muy raro.
Cuando quiero mover o ajustar un texto, AutoCad se vuelve loco y la pantalla se reduce a un cuadradito de poco más de un centímetro cuadrado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
El archivo sigue funcionando, puedo guardar e incluso podría hace cambios si mirase a través d euna lupa, pero evidentemente es imposible trabajar.
¿Alguien tiene idea de por qué puede pasar esto o cómo evitarlo? ¿O cómo volver a la normalidad? Hasta ahora la única manera posible es cerrar y volver a abrir.
¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error: pantalla de autocad se vuelve minúscula

Publicado por Jesus (1 intervención) el 19/02/2012 02:20:22
A mi me ocurre lo mismo desde que instale la versión 2007 del autocad, y lo mismo ocurre en la 2008 y en la 2011 (que yo haya probado)
No creo que sea de que el dibujo está saturado, porque si creas un texto nuevo el fallo no te volverá (al menos en un rato)

No he encontrado otra solución, salvo guardar y volver a abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: pantalla de autocad se vuelve minúscula

Publicado por Carmen (1 intervención) el 15/08/2012 19:32:47
Hola a mi me está pasando lo mismo que habeis descrito!!
Habeis descubierto por qué pasa y cómo solucionarlo?
A mi me pasa sobretodo en el espacio papel, puede ser por eso?

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar