AutoCad - problemas con civil3d 2010 y autocad 2010

 
Vista:

problemas con civil3d 2010 y autocad 2010

Publicado por chetoky (1 intervención) el 03/05/2012 22:35:27
Hola a todos...tengo una duda o mas bien un problema....trabajando en civil 3d 2010 baje una superfice de google earth y trabaje en civil 3d, grave y lleve mi archivo a plotear o a imprmir, el resultado de aquello fue que todos los cambios realizados en mi dibujo se imprimieron (los que realice en civil 3d).....pero las curvas de nivel que baje del google no salieron..donde lleve mi trabajo utilizaron autocad 2010 para habrirlo...el encargado no pudo explicar por que sucedio aquello..si alquien sabe como solucionar ese problema ....lo agradecere..
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

problemas con civil3d 2010 y autocad 2010

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/06/2012 00:04:24
Los objetos de versiones de AutoCAD paralelas como lo es el civil son tratadas por el autocad comun como objetos proxy. Quiere decir que el cad los conserva pero solo puede mostrarlos si tienes el habilitador (enable) correspondiente al paralelo (en este caso el civil) Es posible que un autocad con habilitador te muestre objetos civil como superficies, puntos, perfiles, etc y otro no lo haga porque no tenia habilitador

Lo mas sencillo es que cuando vas a llevar tu dibujo a imprimir lo exportes al autocad comun con la opcion de exportar a autocad que tiene el civil en el menu de archivos. Asi lo que tendras en el dibujo seran polilineas y textos en vez de un objeto superficie de civil.

Espero que te sea de utilidad

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con civil3d 2010 y autocad 2010

Publicado por FREDY YAURI GOMEZ (1 intervención) el 30/06/2013 00:35:36
TENGO PROBLEMA CON EL CIVIL 3D 2012. SE LAGEA EL PROGRAMA AL MOMENTO DE TRAZAR UN EJE CON LOS PUNTOS EXPORTADOS LA COMPU ES I3. ALGUIEN PODRIA AYUDARME. MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con civil3d 2010 y autocad 2010

Publicado por Elina (2 intervenciones) el 04/06/2015 15:47:19
Necesito ayuda como puedo exportar los layers o capas q tengo configurados en el autocad para el civil 3d 2013
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar