AutoCad - Problema de ploteado

 
Vista:

Problema de ploteado

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 05/04/2002 04:27:17
Hola, necesito plotear un gran plano, de dimensiones aproximadas 0.89x2.40 mts., con acad14 y un plotter A0 HP650c. En principio no me deberia dar problesmas, pues utilizando el royo de papel entra perfectamente, pero al hacer una previsualizacion del trazado me da el siguiente error: \"El area de trazado sobrepasa los 65535 pixeles; truncada\". ¿Como lo puedo arreglar sin tener que dividir el plano en dos trozos?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de ploteado

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 05/04/2002 10:26:13
mmmmm........... Prueba cambiando la configuracion del papel, cambiales las dimensiones de largo y ancho, y revisa la rotacion del papel...

Eso es en lo que te puedo ayudar por el momento, si no te resulta da mas informacion acerca de tu problema para yo poder consultar y asi tratar de darte la solucion...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra cosa

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 05/04/2002 10:28:58
Puede ser tambien que lo hayas escalado de forma erronea, por lo tanto, el dibujo te puede aver quedado demasiado grande, tambien revisa esa opcion...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra cosa

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/04/2002 10:01:12
Otro apunte a lo que dice SpeedCad.
Si no te resulta, prueba a quitar el rollo, cortar el papel a una medida suficiente y cargarselo como hoja. Es posible que no te plotee a partir de un tamaño determinado. Yo he tenido ese problema con un plotter calcomp y cargandoselo como hoja si me lo hacia.
Espero que lo resuelvas.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar