AutoCad - problema con autocad 2012 al hacer lineas

 
Vista:

problema con autocad 2012 al hacer lineas

Publicado por dulce (1 intervención) el 05/09/2012 21:25:07
hola les comento que mi autocad es el 2012, el problema q tengo es q cuando hago lineas, polilineas, uso la opcion del area no me deja tocar los vertices es como si se activara el (F6) dynamyc ucs porque no me deja poner el cursor en ningun lado, no puedo hacer lineas donde quiera solo donde el programa me deja poner el cursor, desactivo eso, y vuelvo a intentar hacer otra linea y vuelve a activarse, pero pruebo hace un rectangulo y eso si funciona sin ningun problema por favor ayudenme me urge trabajar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con autocad 2012 al hacer lineas

Publicado por juan (1 intervención) el 12/02/2015 20:23:24
El problema es que tienes activado el snap mode que solo permite seleccionar lospuntos correspondientes a la cuadricula interna de autocaad.

Lo unico que debes hacer es precionar F9 para desactivarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

problema con autocad 2012 al hacer lineas

Publicado por Gilbert (1 intervención) el 24/09/2016 18:21:54
Genial respuesta
Activé F9 y todo solucionado
Mil gracias Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con autocad 2012 al hacer lineas

Publicado por Joan garcía (1 intervención) el 04/01/2017 07:44:01
Hermano dios te bendiga me salvaste la vida!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con autocad 2012 al hacer lineas

Publicado por nata (1 intervención) el 24/06/2017 05:43:41
tengo el mismo problema pero no se me soluciona con el f9 y coloco snap mode y lo coloco en 0 y tampoco en 2 y tampoco me sigue sucediendo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar