AutoCad - SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

 
Vista:

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por Miriam (1 intervención) el 02/03/2013 12:53:55
ADGProyectos

Grupo de profesionales formado por profesores de Autocad, delineantes
e interioristas.
Podemos realizar los planos de tus proyectos de Autocad en 2D y 3D de forma
rápida y económica.
También ofrecemos todos los servicios relacionados con nuestras respectivas profesiones. Trabajamos para estudiantes y profesionales de cualquier sector.
Pídenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por fernando sanchez (1 intervención) el 04/04/2013 18:50:31
estoy interesado en que me digitalicen unos planos para una casa cerca a bogota favor comunicaser los mas pronto fernando sanchez tel 300 2062317 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por NELSON NOVOA (1 intervención) el 28/05/2013 23:11:22
Buenas tardes

tengo un proyecto para la universidad costa de la fabricacion de una base para taladro ya se encuentra fabricado, solicitan plano de cada pieza, explocion isometrica e isometria del conjunto ,
el proyecto consta de 15 piezas, Ustedes me podrian ayudar?

Espero su pronta respuesta por este medio o comuniquense al cel 3115896599 NELSON NOVOA

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por patricia mora (1 intervención) el 02/10/2013 05:46:59
Hola
Necesito hacer un plano propuesto del caso REDISEÑO DE UNA PLANTA PARA RECICLAJE DE ENVASES EN TETRAPACK. este esta. En la nube


Mi cel 3012940283
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por juan flores (1 intervención) el 29/08/2014 00:29:21
solicito que se pongan en contacto , requiero hacer mi tesis en autocad , gracias
ya tengo el proyecto mi cel 5518173105
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plano ala avion

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/03/2015 18:53:28
Ola. Necesito un plano del ala de un avión como máximo 30 cm gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por DAVID HDEZ (1 intervención) el 09/05/2016 21:31:26
BUENAS TARDE ME GUJSTARIA QUE ME ISISERAN UN TRABAJO EN AUTO CAD MASOMENOS CUANTO COBRARIAN ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por elcy duarte (1 intervención) el 02/07/2016 07:38:49
hola necesito un plano en 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por Paula (1 intervención) el 03/06/2017 14:42:38
Hola, buenas tardes. Necesito hacer unos proyectos en autocad y quisiera saber si ustedes me los podrían hacer. Yo les mandaría todas las instrucciones de como los necesito y los necesitaría para antes del miércoles 7 de junio.

Quedo al pendiente de su respuesta.

Gracias
Saludos Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE HACEN PLANOS DE AUTOCAD

Publicado por Jennifer (1 intervención) el 11/08/2018 16:59:39
Estoy en ultimo año en un colegio tecnico y necesito hacer planos de arquitectura de un edificio corte en detalle plano de replanteo de estructura y plano de instalaciones
Cuanto vale
No lo hago yo por que estoy sobre el tiempo y no tengo pasiencia para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar