AutoCad - No veo la linea elastica

 
Vista:

No veo la linea elastica

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 23/04/2002 17:14:44
Mientras dibujo por ej. un rectangulo no veo la linea que me sirve de referencia para darle el tamaño al rectangulo o al copiar un objeto no lo veo mientras desplazo el cursor lo que no me permite tener presicion, supongo que es alguna variable que no se por que causa cambio de valor.
Espero que alguien sepa como solucionar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo la linea elastica

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 23/04/2002 18:14:30
Bueno amigo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Dos opciones:

1° en el menu debes ir a Tools --> Preferences..., luego pinchar la pestaña Performance y en la parte donde dice Display object being dragged, debes activar donde dice Display automatically... y listo.

2° Lo otro es que llames a la variable de sistema directamente que es DRAGMODE, la cual tiene 3 opciones que son las mismas que te aparecen en el cuadro de la nota anterior, tiene ON/OFF/Auto <Auto>,
En tu caso deberia aparecer ON/OFF/Auto <OFF>: ahi debes escribir solo auto... y listo.

Espero solicione tu problema...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo la linea elastica

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/04/2002 20:26:38
Gracias solucionado use la segunda opcion.
Con la primera no pude ya que no me aparece lo que vos decis debe ser porque tenemos diferente versiones de Autocad, yo tengo autocad 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar