AutoCad - Cálculo de superficie

 
Vista:

Cálculo de superficie

Publicado por Olivier Rouhaud (2 intervenciones) el 29/05/2013 04:16:11
Hola, tengo un problema de cálculo de superficie. Tengo una cúpula de cuál mitad es de forma esférica y la otra mitad son tres triángulos y necesito calcular la superficie de cada mitad. Usando autocad pude calcular (creo que sin errores) la superficie de la parte circular pero la de los triángulos se me complica bastante. Quería saber si alguien me puede ayudar con eso dándome las ecuaciones para el calculo o explicándome directamente en autocad cómo hacerlo o dándome el resultado y explicándome cómo lo calculó...Les dejo un link a la imagen de la cúpula con dimensiones: http://condow.com/files/cupula.pdf

Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cálculo de superficie

Publicado por elias gutierrez (4 intervenciones) el 29/05/2013 22:34:47
Hola si quieres enviame los datos y te lo dibujo en acad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cálculo de superficie

Publicado por Olivier Rouhaud (2 intervenciones) el 29/05/2013 23:03:16
Muchas gracias! Los datos están en el PDF cuál link viene en mi primer mensaje, creo que ahí tienes todo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar