AutoCad - isocirculo

 
Vista:

isocirculo

Publicado por carlos de las heras (1 intervención) el 26/04/2014 08:12:50
hola buenas, nose que le pasa a mi autocad e restablecido los valores de fabrica, lo e desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando....
el problema es que al intentar hacer un isocirculo no me deja
Precise punto final de eje de elipse o [Arco/Centro/Isocírculo]: _c me sale directamente la _c nose que pasa.
si me sale la _c ya no puedo escribir la i para seleccionar la opcion isocirculo.Alguna solucion?? porfavor ayuda en 3 dias tengo que entregar un dibujo y sin isocirculos no puedo acerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

isocirculo

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/04/2014 03:58:59
Cuando te sale una opción ya elegida es porque así está definida la macro en el botón de toolbar o entrada del menu que estas ejecutando.

Por ejemplo si en el menu "Draw" (dibujo), entras en el submenu de elipses encontrarás dos modos: "center" que hace justo lo que estás diciendo en tu consulta, arc que fuerza ese otro modo y "axis,end" que simplemente invoca al comando "ellipse" sin opciones.

Si no encuentras una opción de ellipse simple en el menú desplegable, ni en barras de herramientas, ni en el ribbon (la cinta tipo office), pues invoca el comando elipse digitandolo en la linea de comandos y ahi pones la opcion isocircle, siempre y cuando estés en modo de snap isometrico que es como se activa dicha opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar