AutoCad - Paramentros de dibujo? Pinzamientos de contorno?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Paramentros de dibujo? Pinzamientos de contorno?

Publicado por Stephanie (1 intervención) el 11/05/2014 23:23:54
Hola estoy teniendo problemas al seleccionar unos objetos, me aparecen multiples iconos de parametros de dibujo, los cuales para eliminarlos (ya que molestan) tengo que ir uno a uno haciendo click en la cruz para cerrarlos.

Hay alguna manera de desactivarlos para que no aparezcan estos iconos al seleccionar? adjunto una imagen de como se ven estos iconos en el dibujo! por favor es urgente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Paramentros de dibujo? Pinzamientos de contorno?

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 15/05/2014 01:07:17
Te doy la solucion en ingles y tu buscas las opciones respectivas en tu autocad en español.

Si quisieras eliminar del todo los parametros de restriccion geometrica de tu dibujo usas el comando "_delconstraint" y seleccionas todos los objetos de los que quieras eliminarlos.

Si quisieras conservar los parametros, pero no ver los iconos entonces puedes modificar la variable "constraintbardisplay", segun estos valores:

0- Oculta los iconos del todo
1- Muestra los iconos cuando las restricciones geometricas son creadas
2- Muestra los iconos solo al seleccionar las entidades restringidas por los parametros
3- Opciones 1 y 2 juntas

En tu caso me imagino que querrías 0 o 1

Luego con el comando "constraintbar" puedes hacer aparecer o desaparecer permanentemente los iconos de los objetos seleccionandolos de a uno o por monton


Te recuerdo además que si no encuentras la traduccion de los comandos, puedes utilizarlos en ingles precedidos de un underscore (guion bajo: "_") y serán reconocidos por tu autocad en español

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paramentros de dibujo? Pinzamientos de contorno?

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 16/06/2014 16:00:23
Hola, mira lo más fácil en este caso es ir a la pestaña "Paramétrico" , luego clikear donde dice "Suprimir restricciones", le das a la tecla T (así seleccionas todas las restricciones del dibujo), le das Enter y listo.
Espero t sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar