AutoCad - Fondo de trabajo de autocad blanco

 
Vista:

Fondo de trabajo de autocad blanco

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 17/05/2002 12:13:54
¿Como podria poner el fondo de trabajo de autocad blanco en vez de en negro? Aunque parezca una tonteria no lo encuentro, soy un principiante en este software, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo de trabajo de autocad blanco

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 17/05/2002 16:06:20
Estimado, pregunta lo que sea, si estas aprendiendo nada es una tonteria.
Primero yo trabajo con Aotocad 2000i, pero el R14 es similar
La forma de cambiar el fondo en el menu TOOLS (2000i) OPTIONS aparece un cuadro de dialog y selecciona en las DISPLAY y luego COLOR
puedes cambiar el color de varias cosas, por defecto trae el fondo de pantalla asi que esta facilita.
En el r14 me parecece que era Setting - options - pero lo importante es Display.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo de trabajo de autocad blanco

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 17/05/2002 16:07:40
Bueno amigo para cambiar de color el fondo de trabajo de AutoCAD, el color de la linea de comando, etc. debes tipear el comando PREFERENCES, te aparecera un cuadro de dialogo en el cual debes pinchar la pestaña Display y luego pinchar el boton donde dice Colors... y ahi cambias el color, tambien se puede cambiar el tipo e fuente pinchando el boton Fonts..., etc. todo esto es valido para AutoCAD R14 o AutoCAD 2000...

Espero que te halla quedado claro...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo de trabajo de autocad blanco

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 21/05/2002 08:52:24
Bueno, no es por replicar a VGAETE ni a SpeedCAD, lo que dicen es correcto. Yo unicamente te pongo los comandos del 2000 y del 14 en Español, por si usas esta version.
En cualquiera de las dos versiones, tecleando preferencias, en el cuadro de dialogo, pincha la pestaña Visual. y el boton Colores. En el cuadro que aparece puedes cambiar los colores.
Si vas por los menus, en el cad2000 es en Herramientas - Opciones y te aparece el cuadro de dialogo de preferencias, en el cad14 es herramientas - preferencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar