AutoCad - AutoCad lento

 
Vista:

AutoCad lento

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 16/06/2014 16:10:11
Hola amigos, necesito que me den una mano, ya no se a quien preguntar....
Tengo una Notbook hace 3 años con un procesador Core i3, Windows 7 Ultimate y 4Gb de Ram, el AutoCAD siempre me corrió bien, pero hace un mes aproximadamente empezó a colgarse a cada rato, hago una línea y tengo q esperara un buen rato que responda..... Pensé q era un problema d la maquina, de los años sin mantenimiento... por eso la semana pasada la mande a que me la limpien toda.... Ahora con todo el sistema operativo nuevo, todo vacío, sigo sin poder trabajar, esta igual q antes..... No se si es q me entro un virus d algún archivo de AutoCAD o qué......
Ya estoy desesperado, voy a volver a la casa q me la arreglo, pero x ahì alguno tuvo un problema parecido y me puede dar una mano....
Les agradecería muchísimo, ya que la máquina la uso mucho y estoy a pleno con las entregas en la facultad.... Ya me estoy volviendo loco....
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AutoCad lento

Publicado por Jorge Marcelo (1 intervención) el 17/06/2014 17:25:48
a ver si se trata de un virus de cad dale buscar archivo acad.lsp, ese es un virus que esta instalado en un programa para hacer carreteras, lo encuentras y lo eliminas
Ojala sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iniciar autocard

Publicado por gustavo (1 intervención) el 29/07/2014 01:01:26
instale el autocard R 14 en un xp con placa pci ex pre al ejecutar se me sierra asta 2 y 3 veces y cuando quiero configurar la impresora que esta en la red no la encuentra la impresora es una OKI b941lp y las que me aparecen son HP hay algo que estoy haciendo mal a el error que me dice fatal error de excepción de acceso no controlada violación 73da9cb2h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar