AutoCad - se puede pasar de microstation a Acutocad

 
Vista:

se puede pasar de microstation a Acutocad

Publicado por reki (1 intervención) el 20/05/2002 19:59:54
Me gustaria saber si se puede pasar de Microstation a Autocad y si se puede cual es la manera

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede pasar de microstation a Acutocad

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 21/05/2002 08:01:15
Pues creo que Microstation puede salvar ficheros directamente en formato .DWG, abrir ficheros en formato nativo seguro que si.
Sino, pues simplemente grábalo en formato DXF y luego lo importas con AutoCAD.
También tienes la posiblilidad de utilizar algún traductor, que los hay muy buenos, pero ahora no me biene a la canbeza ninguno.

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede pasar de microstation a Acutocad

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 22/05/2002 16:39:38
Se puede, pero es complicado, yo siempre pierdo algo ya sea de AutoCAD o Microstation,
Microstation te da la opcion de exportar como DWG y puedes configurar cada capa con un nombre y espesor x de autocad, lo triste es que en este momento no tengo Microstation a mano, como para poder decirtelo
. Y por ultimo creo que Microstation 8 puede trabajar archivos DGN o DWG elimina el proceso de tranformar en DXF si lo consigues me avisas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar