AutoCad - en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

 
Vista:

en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

Publicado por Ricardo De la cruz Lopez (1 intervención) el 04/07/2014 19:43:49
BUENOS DIAS, PASA DE QUE EN EL AUTOCAD 2014 EN ESPAÑOL SE ME TARDA MUCHO SE TOMA MUCHO TIEMPO AL HACER UNA COPIA. A UN QUE SEA UN SIMPLE RECTANGULO AL HACER COPIA DE ESTE SE TOMA MUCHO TIEMPO Y EN LA MEDIDA QUE PIDO OTRA COPIA SE PROLONGA EL TIEMPO PARA APARECER LA COPIA. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO? GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/07/2014 21:33:31
Te pasa en todos los archivos?

1-
Si el archivo ha pasado por un autocad 2008 sin SP es posible que esté sobrecargada la lista de escalas.
-Revisa la lista de escalas de anotacion y si es muy larga reestablecela a la forma por defecto.

2-
Si has usado el editor de bloques antes de que se comience a quedar pegado has esta secuencia de comandos (te los doy en ingles, tu busca los analogos en español o precedelos de un guion bajo ( _comando ) para que te los reconozca en este idioma) :
_zoom _extents
_regenall
_zoom previows
y si con esto mejora necesitas un SP para eliminar esa pulga o hacer ese procedimiento despues de editar bloques.

3-
Si tienes activa la aceleracion de grafico por hardware y tu tarjeta grafica no es de las aprobadas por autodesk, prueba a desactivar esta aceleracion.

Ya nos cuentas a ver si será por alguno de esos 3 motivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

Publicado por DAVID (1 intervención) el 10/01/2017 18:17:46
Hola,
Yo he tenido esos problemas y algunas veces, aparte de la lista de escalas de anotación, los dwgs guardan estilos de línea heredados de ficheros dgn.
Para eliminar esa información puedes:
1. Lo más tedioso. Guardar como dxf. Cerrar dibujo. Abrir el DXF, auditar y purgar. Volver a guardar como dwg.
2. Busca en internet una herramienta que se llama DWGPurge que se encarga de limpiar a fondo los dibujos, incluídas sus referencias.

Creo que esto AutoDesk lo ha solucionado en parte en sus últimas versiones y ya limpia las entidades huérfanas de DGN.

Espero que te sirva de ayuda,

un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

Publicado por NEREIDA (1 intervención) el 23/03/2017 21:58:04
Hola David.

Muchísimas gracias por tu aporte, he tenido este problema con varios archivos hace bastante tiempo y no lo había logrado solucionar ni siquiera eliminando las escalas de anotación, pero al fin lo logré ejecutando los 2 pasos que indicaste. Gracias, gracias, gracias!!

Cabe anotar (a quien le pueda interesar) que para quitar en los planos el sello de Autodesk que se imprime en los bordes, también se pueden seguir los siguientes pasos (muy parecidos a los indicados por tí):

1. Abres el archivo y lo guardas como dxf
2. Abres el archivo dxf y lo guardas como dwg y luego lo cierras
3. Listo, cuando se abre el archivo de autocad ya no tiene el sello de Autodesk

Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar