AutoCad - Urgente cambiar tipo de letra

 
Vista:

Urgente cambiar tipo de letra

Publicado por valeria (1 intervención) el 21/05/2002 19:15:37
Tengo una gran cantidad de planos con rotulos, cotas y anotaciones hechas en Autocad v.14. No se porque motivo en el dia de hoy se cambiaron en todos los planos el tipo de letra que tenian, por lo que las anotaciones y los rotulos quedan muy mal. El tipo de letra que tenian era ROMANS y cambiaron a ROMAND, y necesito en forma urgente cambiarlos a la letra original, por lo que pregunto que archivo debo retocar o cambiar para que al abrir los archivo los muestre como fueron creados. Al que pueda ayudarme, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente cambiar tipo de letra

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 22/05/2002 01:38:54
Bueno, si has abierto los archivos en un ordenador distinto al de origen, puede que el segundo no tenga instalada la fuente ROMANS y debas hacerlo tú. Para ello sólo tienes que copiarla del directorio Windows/Fonts de tu ordenador al otro ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente cambiar tipo de letra

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 22/05/2002 16:50:09
Te recomiendo tambien revisar es "ST" Text Style si trabajaste con el estandar configurado con Romans, se pudo haber cambiado algun seteo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar