AutoCad - Tengo AutoCad 14 español,pero quiero iconos en ingles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tengo AutoCad 14 español,pero quiero iconos en ingles

Publicado por mirta (3 intervenciones) el 03/09/2014 22:14:15
Hola a todos. Tengo el autocad 14 en español,pero no puedo tener los iconos en ingles, creo que se llaman "shortcuts" no trabajo con iconos,sino con el teclado; po rejemplo para mover solo hago "m" y entre y listo muevo las lineas o los bloques,pero al estar en castellano ha cambiado todo. ¿Por favor alguien sabe cómo tener los shortcuts en ingles? Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Tengo AutoCad 14 español,pero quiero iconos en ingles

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/09/2014 11:25:31
Wow, eso es una reliquia. Cuando salió el Autocad 14, hace como 15 años, las versiones venían en su idioma, y para cambiarlo debes desinstalarlo e instalar con una versión inglesa. El problema es conseguirlo porque obviamente ya no tiene ningún tipo de soporte de AutoDesk.

Para las últimas versiones (2013, 2014, 2015) ya son multilenguaje, por lo que solo se instala el paquete de idioma que deseas desde el instalador o descargandolo del website de Autodesk, y te aparecerá un icono más: AutoCAD en Suajili, o en el idioma que hayas instalado.

Por mientras lo solucionas lo que puedes hacer es escribir un underscore (guion bajo) antes de los comandos digitados, así te reconocerá el nombre en inglés, por ejemplo en vez de poner "circulo" pones "_circle".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo AutoCad 14 español,pero quiero iconos en ingles

Publicado por mirta (3 intervenciones) el 05/09/2014 16:34:18
jajajjaja me equivoqué!!! Es el AutoCAD 2014 e lque tengo. Gracias por tu observación!!!!! Ya lo tengo instalado,cómo puedo hacer para cambiar eso del idioma? Lo tengo que volver a instalar? Muchiusimas gracias Gerardo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Tengo AutoCad 14 español,pero quiero iconos en ingles

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/09/2014 03:23:41
No tienes que reinstalar el cad en lo absoluto. Solo el paquete de idioma.

Como te mencione en la respuesta anterior el paquete de idioma esta en el disco de instalacion y en la pagina de autodesk. No tengo un instalador para decirte en que carpeta u opcion se instala, pero se que ahi viene. Para descargarlo ve a este link

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/downloads/caas/downloads/content/autocad-2014-language-packs.html

Despues de instalar eso tendrás accesos directos a tu mismo autocad pero en el idioma elegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar