AutoCad - Referencia a objetos

 
Vista:

Referencia a objetos

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 04/11/2014 21:40:11
Hola a todos, tengo el autocad 2015 desde hace poco y quiero poder tener el menú "referencia a objetos"en la pantalla y no tengo manera de hacerlo; la única opción es: control y botón derecho. Si alguien me pudiera decir cómo lo puedo hacer se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Referencia a objetos

Publicado por Carlos Rodriguez (5 intervenciones) el 18/11/2014 15:03:42
Hola Rubén,

Yo agregue la referencia a objetos en mi menu de Inicio tanto en 2d como en 3d de la siguiente manera:

Para Inicio 2D

1_ Administrar
2_ Interfaz de usuario
3_ Abrir Barra de Herramientas (+)
4_ Botón derecho sobre Referencia a Objetos + Copiar en Grupos de la Cinta de Opciones
5_ Abrir Cinta de Opciones (+)
6_ Abrir Fichas (+)
7_ Abrir Grupos (+)
8_ En grupos, Botón derecho sobre Referencias a Objetos + Copiar
9_ En Fichas, Botón derecho sobre Inicio 2D + Pegar
10- Arrastrar Referencia a Objetos a la posición que gustes, así aparecerá en el menú.

Para Inicio 3D

Igual que con Inicio 2D, solo que en el menú Inicio 3D.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Referencia a objetos

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 18/11/2014 20:25:01
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Referencia a objetos

Publicado por Carlos Rodriguez G (5 intervenciones) el 19/11/2014 04:39:08
Rubén,

Olvidé indicarte que debes salvar el menú para que se guarden los cambios, la próxima vez que abras el autocad no tendrás los elementos en el menú y deberás hacerlo nuevamente, si lo hiciste genial, si no, en el menú de acceso rápido, que es el menú donde está nuevo, abrir, salvar, etc, junto a la A de autocad, ahí debes activar el menú Espacio de Trabajo, una vez activo seleccionas Guardar actual como y salvas tu menú 2D y el 3D respectivamente.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Referencia a objetos

Publicado por fitofiesfitomo (1 intervención) el 20/11/2014 13:21:21
MIL GRACIAS!
Realmente util!
Dios, me estaba volviendo loca buscandolo!!!

Otra vez: gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Referencia a objetos

Publicado por Jorge Ayala (2 intervenciones) el 25/05/2016 17:16:35
Estimado Carlos

Observo que eres muy entendido en el tema y solicito tu ayuda

Tengo activado el boton de referencia a objetos pero igualmente el curso no me activa... Que puedo hacer...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar