AutoCad - cambio de plano sin afectar scp

 
Vista:

cambio de plano sin afectar scp

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 21/11/2014 23:17:53
Hola
Tengo 2014 y me permite dibujar de frente por ejemplo una circunferencia solo en la vista superior. Cuando voy a una vista lateral veo lo que extruí. Sin embargo, el dibujo que estoy haciendo también tiene circunferencias que se deben ver de frente en las vistas este y oeste. Cuando voy a estas vistas solo dibuja lineas ya que lo ve en otro plano.
Ej. vista superior O (un redondel)
vista de frente --- (lo veo de costado)

Yo quiero:
vista de frente O (la circunferencia) Sin cambiar scp.
Tenía 2005 y no recuerdo haber tenido este problema.

Espero que me hayan entendido

Muchas gracias y espero su contestación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

cambio de plano sin afectar scp

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/12/2014 20:39:38
Hola.
Hasta donde yo se en todas las versiones esto trabaja igual. Una cosa es la vista y otra diferente el sistema de coordenadas. De fijo que estas cambiando la vista pero no cambiaste el sistema de coordenadas. El segundo es más importante porque es el que define la geometria. El primero mientras dibujas solo es para comodidad de trabajo.

Si estás muy seguro de tu vista, es decir, si por ejemplo has seteado esa vista lateral desde el cubo de vistas, entonces bastara con poner comando "ucs" opcion "view" y el sistema de coordenadas se va a la vista actual.
Si la vista no es precisa, porque por ejemplo la has cambiado con la orbita 3D, o porque simplemente es una vista arbitraria y no ortogonal es mejor setear el ucs ya sea girando un eje del mismo (para vista frontal por ejemplo indicas el eje x y un giro de 90 grados) o indicandolo medante 3 puntos.

Si primero cambias el ucs, puedes poner la vista de frente al mismo con el comando "plan"

Como ves te doy comandos en ingles que es los que conozco. Si usas cad en español tendras que traducirlos o precederlos de un guion bajo "_" para que te los reconozca en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar