AutoCad - Textos sin relleno en Ploteo

 
Vista:

Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 28/05/2002 20:45:09
Consulta:
Al momento de plotear los textos con relleno aparecen sin relleno que sucede y comolo reparo, me paso una vez pero se me olvido lo que hice.
Saludos.
Como borro esos molestos avisos de la pagina que aparecen a cada rato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/05/2002 22:15:50
Hola Amigo: Bueno para manejar esa opcion se ocupa la Variable de sistema TEXTFILL, el valor 1 es normal, es decir, imprime el texto relleno, el valor 0 imprime el texto sin relleno..., no confundir con el comando FILL, este comando imprime el texto, arandelas, etc., con alambres...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 28/05/2002 23:06:41
Estimado no podia esperar menos de ti, ese era el comando, vale gracias por el favor.
Te debo un cafe en el Paula o alguno decente del Centro
Saludos VGAETE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/05/2002 23:08:27
Ok, te lo acepto... :-)

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 28/05/2002 23:12:50
Estimado usted me dice cuando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 29/05/2002 00:04:31
Lo mas seguro es Jueves o Viernes...

Pero te mando mi numero de telefono por email...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por APOLLO (23 intervenciones) el 29/05/2002 17:26:04
SpeedCAD, si vos trabajas tan bien por un cafe; te ofrezco un trabajo (un poco mejor pago) en el area de dibujo de la empresa donde estoy!!!

8o))

Saludos para vos y para VGAETE que siempre aportan mucho conocimiento a todos nosotros!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 29/05/2002 17:52:24
Amigo me encantaria trabajar para ti pero creo que no somos del mismo pais, VGAETE es mi compatriota... SOMOS DE CHILENOS... :-)

Te mando un saludo y siempre estaremos aportando para cualquier participante de este FORO... ademas nosotros algunas veces tambien nesecitaremos ayuda de Ustedes y bien venidas seran...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textos sin relleno en Ploteo

Publicado por VGAETE (1 intervención) el 29/05/2002 21:57:34
Estimados un gran saludo para ustedes.
Sobre el comentario solo tengo que agregar que es una forma de agradecer a SPEEDCAD por su buena voluntad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar