AutoCad - recuperar archivo autocad

 
Vista:

recuperar archivo autocad

Publicado por martin guzman (1 intervención) el 17/01/2015 13:06:34
Hola a todos, espero puedan ayudarme... Les comento: hubo un corte de luz y cuando retome intente abrir el archivo en el cual estaba trabajando y me larga una nota " DRAWING FILE IS NOT VALID" y no me permite abrirlo, intente ir a Tools -opciones- automatic save file locatión, hay tome la ubicación del archivo le cambie la extención para ver si lo puedo aabrir y nada... que deberia hacer??? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

recuperar archivo autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/02/2015 18:02:17
Probaste a abrirlo con el comando recover?

Probaste con los archivos que muestra el recover manager?

Probaste con otros archivos DWG que están en la misma carpeta de los SV$ con fechas parecidas al momento del problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar archivo autocad

Publicado por nicolas maria (1 intervención) el 26/02/2015 22:12:42
Hola yo tuve un problema parecido, estaba trabajando con un dibujo en autocad y se corto la luz, pero estaba editando un bloque el cual yo lo guardaba constantemente pero no cerraba el bloque. la cuestion es que ahora cuando abro el dibujo me aparece el bloque como estaba desde un principio. no se si me pueden ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar