AutoCad - autocad 2d barra de herramientas

 
Vista:

autocad 2d barra de herramientas

Publicado por lucas (1 intervención) el 26/01/2015 16:57:47
Hola buenas,soy nuevo aqui y queria ir informandome sobre dudas del autocad

como hacer para dibujar en otro color(layer) sobre la planta baja por ejemplo y poder moverla(toda junta en otro color la planta alta sobre la planata baja).

gracias
Lucas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

autocad 2d barra de herramientas

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 03/02/2015 17:55:15
Una cosa es color y otra layer. Para trabajar con capas es mejor que te busques y leas un manual, aquí hay varios.

Por ahora y para lo que quieres puedes cambiar el color a todos los elementos de una planta. Seleccionalos todos en una ventana o de uno en uno, como quieras, ve al apartado propiedades de la cinta de opciones, o a la paleta de propiedades que se abre con ctrl+1 y donde dice color escoges uno y todos los objetos cambiaran a ese color

Luego si tienes dos plantas para superponerlas, me imagino que querras bloquear una para poder después quitarla sin que todos los trazos se hayan mezclado con la otra y tener la otra libre para editarla. Entonces por ejemplo, seleccionas toda tu planta baja, la copias al portapapeles con Ctrl+C, y la pegas de nuevo en el dibujo con Ctrl+Shift+V y veras que se pega como un solo bloque, así la puedes mover como un solo elemento y no se mezclara con la planta alta.

Luego puedes borrar la planta original desde donde copiaste para el bloque y si quieres descomponer el bloque creado usas el comando explode

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar