AutoCad - Problemas con bloques dinámicos y atributos ACAD2009

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con bloques dinámicos y atributos ACAD2009

Publicado por Jonhy (2 intervenciones) el 27/01/2015 13:39:06
Buenas!

Tengo la versión del año 2.009 de AutoCAD.

Estoy trabajando con bloques dinámicos.

Al definir un atributo (el primero) a un bloque dinámico, este se comporta correctamente cuando desplazo o estiro los pinzamientos del bloque.

Pero al crear otro atributo (ya existiendo dos atributos en el mismo bloque), el comportamiento de ambos es erróneo al desplazar o estirar los pinzamientos del bloque. Uno de ellos se desplaza una distancia doble de la que el pinzamiento lo hace; mientras que el otro atributo no se desplaza en absoluto.

Será un error de programación? Existe algún parche para solucionar este problema?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problemas con bloques dinámicos y atributos ACAD2009

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/02/2015 17:44:46
Que tal si subes el archivo que tiene el bloque para poder revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con bloques dinámicos y atributos ACAD2009

Publicado por Jonhy (2 intervenciones) el 03/02/2015 19:41:45
Ya he encontrado el problema.

Lo que hice fue crear un atributo (el primero) y luego fuí copiando este varias veces dentro del editor de bloques. Luego editaba los distintos atributos que tenía en el bloque en cuestión.

De esa manera, no me funcionaban los pinzamientos.

La manera "correcta" de asignar varios atributos a un bloque dinámico, es crearlos uno a uno. De esta manera los atributos responden correctamente a las acciones de estiramiento y desplazamiento.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con bloques dinámicos y atributos ACAD2009

Publicado por Leandro Elias (1 intervención) el 12/07/2015 16:40:48
Entre buscando porque no me lo hacia corecto, y aún teniendo un solo bloque tampoco lo mueve, queda ahi mismo. No entiendo porque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar