AutoCad - Error al editar multilineas

 
Vista:

Error al editar multilineas

Publicado por Alex (1 intervención) el 28/01/2015 03:05:31
En Autocad cuando trato de editar las multilíneas me aparece el siguiente mensaje: FATAL ERROR: Unhandled Access Violation Reading 0x1ceadd69 Exception at 431bc6h y un botón que dice aceptar; al dar click el programa se cierra por completo de inmediato.
Intente reparar el software con el disco de instalación pero no funciono; desinstale y volví a instalar el programa y nada sigue haciendo lo mismo. Agradecería si alguien pudiera ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Error al editar multilineas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/02/2015 17:42:38
Definitivamente tu autocad esta malo. Podria ser que el propio instalador tenga el error, aunque yo me inclinaría a pensar que no lo has reinstalado del todo y que hay una parte corrupta que se mantuvo a pesar de que lo reinstalaste

Primero asegúrate de que tienes instalados todos los service packs y parches de seguridad de la versión que tengas. Puedes buscarlos en la pagina de autodesk www.autodesk.com, ahí en productos buscas la versión del cad que tienes, luego en soporte y downloads aparecerán lo que estén disponibles.

Si con eso no se corrige entonces lo segundo a probar seria desinstalar el cad y reinstalarlo pero asegurándote de eliminarlo por completo. Eso es, que no quede la carpeta en archivos de programa, que no quede la carpeta personal de usuario que suele estar en Users/#tu usuario#/appdata/roaming/autodesk/tuversion o algo asi... y lo mas importante que no queden las bibliotecas de c++ y .NET framework, las cuales puedes consultar en el instalador de autocad una carpeta llamada 3rdparty, y las que tengas en esa carpeta las buscas en agregar/quitar programas del panel de control, y si están ahí las deinstalas y luego cuando instales el autocad serán reinstaladas.

Lo ultimo si lo anterior no funciona seria buscar otro instalador a ver si es desde ahí el daño

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar