AutoCad - Grilla de Coordenadas en plano

 
Vista:

Grilla de Coordenadas en plano

Publicado por Vladimir Ordenes (1 intervención) el 29/01/2015 17:19:27
Hola, para que se hagan una idea, hace muy poco estoy tratando de realizar planos con acad 2012, sin embargo, he intentado aprender desde Internet como generar la grilla de coordenadas en un plano sin tener éxito, si hay alguien de buena voluntad que me pueda guiar se lo agradecería,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Grilla de Coordenadas en plano

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/02/2015 16:05:43
Hola

Para establecer los parámetros usa el comando GRID. Entre sus opciones puedes travesear un poco, y el valor numérico que escribes es el distanciamiento.

Una vez que lo has seteado puedes usar F7 para activar y desactivar la reticula y F9 para activar y desactivar el snap, es decir, el forzamiento del cursor a saltar con la grilla

Si el autocad no esta en ingles, puedes escribir cualquier comando en ingles precedido por un guion bajo "_grid" y será reconocido. Para aprender es muy recomendable que el cad esté en inglés, pues el 95% de la bibliografía que encuentres en español te dará nombres de comandos, variables y opciones en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar