AutoCad - Problemas para abrir archivos

 
Vista:

Problemas para abrir archivos

Publicado por Ingeniero (2 intervenciones) el 13/02/2015 23:44:05
Buenas: Les consulto porque tengo un problema, cuando quiero abrir archivos existentes.. cuando voy al archivo menú y selecciono abrir archivos, no me abre la carpeta de archivos y en la barra de comandos me pide que especifique el nombre del archivo que quiero abrir.. Es la primera vez que me ocurre esto, ya que antes ponia archivo abrir y me mandaba directamente a la carpeta donde tengo mis dibujos y ahí seleccionaba el que queria abrir.. Quiero saber como soluciono este problema y puedo seguir abriendo los archivos como antes.. Porque de esta forma se bloquea el programa hasta que no especifique el nombre del archivo o aprete escape.. Saludos.. Espero puedan ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para abrir archivos

Publicado por Fernando Cerminato (1 intervención) el 29/04/2015 22:27:46
Escribes en la barra de comandos FILEDIA y le das a Enter. A continuación escribes 1 cuando te pida la opción y le das Enter y listo, ya podrás ver de nuevo las ventanas para la búsqueda de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar