AutoCad - AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

 
Vista:
sin imagen de perfil

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por Manue (1 intervención) el 20/02/2015 13:33:16
Hola,

Tengo la duda de como hacer desaparecer esos círculos en el dibujo, porque no puedo seleccionarlos.

Un saludo
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por jose peres (3 intervenciones) el 04/03/2015 20:04:54
oye brother, no es que el autocad te los dibuje,, de hecho al momento de imprimir te daras cuenta q no salen en el dibujo

en conclución: El autocad te esta tratando de decir que en donde se interceptan esas dos lineas no llega completamente la linea a topar con la otra, por eso el problema con los sombreados que no tienes perímetros definidos,


Entonces, hay q prolongar la linea y recortar para evitar ese molestoso problema...

Cualquier duda me avisas pa eso estamos compita..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por elo (1 intervención) el 14/10/2016 04:47:42
disculpa eres panameño ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por ALVARO ANDRES REALPE REALPE (1 intervención) el 22/03/2015 03:18:52
Hola

Utiliza el comando RE (regen) y ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por octavio salinas (1 intervención) el 20/04/2015 00:32:22
Regen soluciono, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/10/2015 18:46:19
Gracias we,te amo xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/02/2016 13:00:46
hola, necesito saber como activo esos círculos rojos si alguien sabe el comando porfa!

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por Martin Vera Garcia (1 intervención) el 06/07/2017 18:07:38
Gracias . alvaro andres con RE lo solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por Genaro (1 intervención) el 28/10/2017 18:48:44
Muchas gracias Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por MILLER CEGA DAVILA (1 intervención) el 02/04/2018 18:24:57
muchas gracias amigo por darnos solución a estos pequeños inconvenientes. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por Daries (1 intervención) el 15/04/2020 13:49:58
Amigo eres un crack!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por Ivan Reyes (1 intervención) el 28/11/2016 20:08:49
Regen... Este es el comando. Muchas gracias a Todos, desde la tierra del quetzal, Guatelinda, Guatemala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AutoCAD 2015 Problemas con círculos rojos

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 14/05/2020 19:38:25
Hola Técnico....la soluciòn es simple..selecciona todos los círculos de izquierda a derecha y aliminalos con suprimir o usa el comando REGEN = RE + ENTER Y LISTO....te recomiendo que te des una vuelta por este sitio y verás algunos tips https://www.citizen78.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar