AutoCad - Muy urgente

 
Vista:

Muy urgente

Publicado por Luis Tejeda (9 intervenciones) el 31/05/2002 20:48:18
necesito urgentemente que me acuerden:
despues que a un dibujo en 3D se le aplica el comando shade, para verlo como un solido, ¿como llevo el dibujo a su estado normal sin usar el undo?
y por ultimo, ¿como imprimo un diujo en 3D que se vea solido y no como lineas?

Gracias por su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 31/05/2002 21:07:39
Para llevarlo a su estado normal debes ocupar simplemente el comando REGEN...

Para imprimirlo puedes guardar el archivo como *.bmp de la ventana del render...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 31/05/2002 23:36:52
PRIEMRO RECUERDA MENCIONAR LA VERSION DEL CAD
1. SI ESTAS EN 14 USA EL REGEN COMO DICE SPEECAD, SI ES 2000i TIENE QUE HACER UN SHADE 2D O 3D
2. PARA PLOTEAR COMO SOLIDO EN 14 DEBES ACTIVAR EN MODEL EN PLOTER EN HIDE OBJECT SI MAL NO RECUERDO,
EN PAPER HIDEPLOT Y SELECCIONAS LA VENTANA.
ES IGUAL EN EL 2000i
HAY OTRAS OPCIONES PARA OCULTAR LINEAS EN LAS ZONAS CURVAS DISPSILH Y OTRA QUE NO RECUERDO QUE EL HIDE TE LO DEJA MUCHO MAS LIMPIO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 01/06/2002 01:54:39
Añadiendo a lo dicho en las dos notas anteriores:

- En el 2000, si vas a cambiar a menudo el modo sombra por el normal y / o el oculto, te recomiendo que te personalices las barras de herramientas y te saques los botones que se encargan de estos comandos.

- Si prefieres usar el comando REGEN, recuerda que muchas versiones admiten el formato reducido de los comandos, por lo que te bastaría con teclear RG.

- Para imprimir en sólido, tal como te ha dicho SPEEDCAD, debes hacer un renderizado de tus objetos y seleccionar la opción de Visualizar en Archivo, si bien yo te recomendaría que lo guardases en formato *.TIFF. Una vez realizado, debes insertarlo en el dibujo como si fuera una foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar