AutoCad - No puedo copiar entre archivos

 
Vista:

No puedo copiar entre archivos

Publicado por ADANELY (3 intervenciones) el 12/05/2015 01:10:27
Cuando abro autocad por primera vez, y abro dos archivos, puedo copiar y pegar de un archivo a otro, unas 4 veces, y luego de eso ya no me deja pegar más archivos ni aunque abra y cierre autocad, solo hasta que reinicie la computadora, y de nuevo, solo puedo copiar y pegar menos de 5 veces.
No me muestra ningun mensaje, tarda mucho en copiar, y cuando doy ctrl+v se queda como procesando y no pega nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No puedo copiar entre archivos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/05/2015 05:57:00
Si tienes autocad 2008 o sospechas que tus archivos hayan pasado por esa version revisa la lista de escalas, y si es grande reseteala.

Si no sabes como escribe _scalelistedit en linea de comandos.

Y ya nos cuentas si con eso mejora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo copiar entre archivos

Publicado por ADANELY (3 intervenciones) el 12/05/2015 23:35:20
Es 2014, cree el archivo en dicha versión. No funcionó con eso, sigue sin dejarme copiar después de 4 o 5 veces.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No puedo copiar entre archivos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/05/2015 16:03:27
Te pasa con todos los archivos? si creas dos nuevos desde cero, y no los contaminas con nada de los que ya te han dado problemas, es decir, solo comienzas a hacer rayas y a copiarlas entre esos dos archivos nuevos, te da el mismo problema?

Si la respuesta es si, en todos. El problema es con el autocad. Revisa que tengas instalados todos los service packs del 2014, pues en ellos se han resuelto muchos de esos bugs.

Si la respuesta es no, entonces quizas hay algo en esos archivos que se multiplica al copiarlos y satura tu memoria. Valdria la pena que tomes uno que parezca de tamaño ilogico (muchos bites para su conntenido grafico) y lo subas aqui para revisar que puede tener de anormal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo copiar entre archivos

Publicado por ADANELY (3 intervenciones) el 13/05/2015 23:32:36
Así es, me pasa en todos los archivos, aunque inicie desde cero. Igual y reinstalo el autocad por cualquier cosa. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar