AutoCad - Instalacion Autocad LT 2016 afectacion al W7

 
Vista:

Instalacion Autocad LT 2016 afectacion al W7

Publicado por Carles Sala (3 intervenciones) el 15/05/2015 11:06:40
Interesado en Autocad LT 2016 solicité a Autodesk.es un programa de prueba de 30 dias. Lo recibí y lo instalé. El funcionamiento del programa, perfecto, però empezaron los problemes fuera de el. Al escribit textos, incluso al dar nombre a un archivo en el explorador, paraba la escritura, desaparecia el cursor y para continuar escribiendo debias resituar el cursor con el mouse y clicar. Si seguias escribiendo, despues de tres o cuatro caracteres los borraba y sobreescribia los nuevos caracteres. Desinstalé el programa y muerto el perro se acabo la rabia, todo solucionado, Intente contactar con un sevicio de asistencia de Autodesk però no existe. Todas la consultas posibles son por internet y cuestiones concretas prèviament establecidas por ellos sin posibilidad de cuestionar nada más y si muy a tu pesar no sabes ingles, pues eso. Fuera de Autodesk, castillo inexpugnable, ¿alguien tiene una explicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Instalacion Autocad LT 2016 afectacion al W7

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 16/05/2015 02:00:28
Autodesk da poca atención y solo en ingles, porque esas tareas se las delegan a los resellers. Al menos en mi caso trabajo para uno de los 3 o 4 que hay en Costa Rica, y me asignan tareas de soporte que pueden incluir visitar a alguien, instalarle un demo y atender todas sus dudas, puedes ir a este sitio

http://www.autodesk.com/resellers/locate-a-reseller

ahí buscas un vendedor para tu país y le lanzas tu queja o le pides ayuda.

En cuanto al problema que mencionas non el LT no lo he visto antes, pero no creo que sea causado por el cad o w7 directamente. Mas bien parece alguna incompatibilidad con el driver de video, pero como te digo, debe haber un venderdor que te de ese soporte, aun así no te decidas a comprar después de probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar