AutoCad - jpg en autocad??

 
Vista:

jpg en autocad??

Publicado por Marco (5 intervenciones) el 06/06/2002 08:55:17
Hola amigos, he intentado insertar una foto *.jpg, o similar, en un dibujo de autocad 14, y al imprimir no sale bien, y me da el suguiente error: "La instalacion de OLE lo ADI ha fallado, no se ha podido dibujar el objeto OLE"
¿A que se debe?. ¿Como lo puedo arreglar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jpg en autocad??

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 07/06/2002 02:03:00
No puedo responderte directamente a tu pregunta, pero te comento que los objetos OLE sulen dar bastantes problemas de impresión tanto en la versión 14 como en la 2000. Muchos plotters, como ocurre con el que yo trabajo, no reconocen este tipo de objetos y los ignoran a la hora de imprimir. Hace cosa de un año puse una nota en este foro comentando este tema y no obtuve respuesta; quizás ahora encontremos la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jpg en autocad??

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 07/06/2002 15:48:32
Puede ser que no tengas instalas las librerias de AutoCAD... Prueba instalando con la opcion full.. pero si es en el momento de imprimir te confieso que no tengo idea...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jpg en autocad??

Publicado por APOLLO (23 intervenciones) el 07/06/2002 18:20:39
Suele ser menos problematico si inertas la foto bajo el comando imageattach.
Por que no probas, y despues nos pasas los comentarios???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jpg en autocad??

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 09/06/2002 01:18:02
Como ya me sé lo que pasa si inserto las fotos como OLE, desde hace tiempo hago lo que dices de insertar como "Insertar Imagen" que además es más fácil. El problema es cuando el OLE no es una imagen sino un documento de Word, una tabla o gráfico de Excel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar