AutoCad - Dibujar extrayendo datos de un excel

 
Vista:

Dibujar extrayendo datos de un excel

Publicado por Francisco (1 intervención) el 04/06/2015 15:30:10
Buenas tardes,

Os presento el problema que tengo actualmente a ver quien me puede dar una solución. Necesito dibujar 3.000 planos de una pieza acotada. La pieza es bastante siemple y siempre la misma configuracion, lo unico que cambian son sus cotas (altura, ancho, diametro agujeros, etc). Los datos de esta pieza los tengo en un excel. No se cual podria ser la mejor forma de realizar toda esta cantidad de plano acotados sin tener que realizar uno a uno.

Muchas gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Dibujar extrayendo datos de un excel

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/06/2015 23:48:35
si tienes conocimientos en programación o presupuesto para contratar a alguien puedes hacer un programita.

De lo contrario puedes al menos grabar una macro con el Action Recorder de Autocad, que te pregunte los valores variables y dibuje automáticamente lo que es igual en cada dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dibujar extrayendo datos de un excel

Publicado por Angel Eduardo (12 intervenciones) el 27/08/2015 03:43:51
Hola,

Tendría que ver el dibujo y los datos del excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dibujar extrayendo datos de un excel

Publicado por Angel Eduardo (12 intervenciones) el 27/08/2015 21:12:31
Manejas Visual Basic para Aplicaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar