AutoCad - CREAR UN PLANO CATASTRAL

 
Vista:

CREAR UN PLANO CATASTRAL

Publicado por ERNESTO (1 intervención) el 22/06/2015 19:33:30
HOLA A TODOS DEL FORO, EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PORQUE QUIERO CREAR UN PLANO CATASTRAL EN DONDE CADA VES QUE HAGA CLICK EN UN LOTE ME CARGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL LOTE Y LA FOTOGRAFÍA INCLUIDA, EL PLANO CATASTRAL YA LO TENGO DIBUJADO SECTORIZADO Y LOTIZADO , ADEMAS TAMBIÉN TENGO UNA BASE DE DATOS ECHA EN MICROSOFT ACCES, MI PROBLEMA ES COMO LOS VINCULO PARA QUE CADA VES QUE HAGA CLICK EN EL PLANO ME CARGUE LA INFORMACIÓN DEL LOTE QUE ESTA EN LA BASE DE DATOS Y CADA VES QUE HABRÁ LA BASE DE DATOS Y BUSQUE A UN CONTRIBUYENTE ME CARGUE LA UBICACIÓN EN EL PLANO, ADEMAS QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA HACERLO Y COMO, PARA QUE ENTIENDAN LA IDEA QUIERO ALGO SIMILAR AL MAPINFO ... DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU AYUDA..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

CREAR UN PLANO CATASTRAL

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/06/2015 19:49:56
AutoCAD MAP 3d hace eso y mas cargándole las bases de datos. Un curso rápido de 10 o 20 horas y ya lo estas manejando.

Otra opción es crear una rutina sobre autocad común que lea el acces y te despliegue la información. Es algo muy sencillo para el que sabe programar. Pero si no eres programador o no tienes uno cerca que te lo desarrolle, pues es mucho mas fácil conseguir el Map y aprender a usarlo.

Para conocer la capacidad de esta versión puedes ver algunos videos introductorios aquí:
http://knowledge.autodesk.com/support/autocad-map-3d/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/ENU/MAP3D-Learn/files/GUID-AFD8272F-252C-4735-BA5D-281E06BCB3F2-htm.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar