AutoCad - Tablas en autocad

 
Vista:

Tablas en autocad

Publicado por luis (1 intervención) el 02/07/2015 19:07:01
Hola amigos, soy nuevo en Autocad y si alguien puede ayudarme estoy viendo todo a cerca de las tablas que se pueden manejar en este programa, las ventajas, desventajas, si son practicas, en que nos benefician, etc. Si alguien pudiese ayudarme se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Tablas en autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/07/2015 23:01:20
Hola
Para mi gusto la principal ventaja que tienen es que se puede incluir fields (o campos) en sus contenidos con lo que puedes vincularlas dinámicamente con el dibujo, por ejemplo si tienes unos polígonos representando lotes y haces una lista de áreas los incluyes como fields, y asi, si estiras o encoges un lote al regenerar se actualizará la lista de áreas y todas las celdas con cálculos respectivos como porcentajes o sumatoria.

Otra ventaja es que dependen de un "Estilo de tablas" por lo que con una plantilla bien hecha puedes tener preparadas tus tablas según las necesidades.

Me parece que la principal desventaja que tienen es que no disponen de muchas formulas por lo que si se trata de cálculos complejos es mejor pegar una hoja de Excel como objeto OLE.

De paso te recomendaría que si no dominas bien estos temas, pues que tomes un curso de AutoCAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar