AutoCad - autocad y dropbox

 
Vista:

autocad y dropbox

Publicado por Valerie Rodríguez (2 intervenciones) el 10/07/2015 21:18:01
¿se pueden mover los archivos de autocad que contengan xrefs a subcarpetas dentro del Dropbox, sin que se pierdan las referencias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

autocad y dropbox

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/07/2015 01:25:53
Si tienes dropbox instalado, que mapea una unidad local y la sincroniza con la nube, se comporta igual que con cualquier carpeta del sistema, es decir, si las rutas son relativas no se pierden, si son absolutas si se pierden.

(Aunque en las ultimas versiones de autocad es muy fácil actualizar rutas o convertirlas a relativas con un par de clicks)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad y dropbox

Publicado por Valerie (1 intervención) el 13/07/2015 20:56:59
sí, estoy manejando rutas relativas, pero digamos, que guardo mis archivos que contienen Xref, en una carpeta dentro de Dropbox que se llame "Generalidades" y de esa carpeta quiero subdividir los archivos, por ejemplo en "generalidades 1", "generalidades 2",... "generalidades n", y al mover los archivos que en principio estaban dentro de "generalidades", a las diferentes carpetas que igualmente están dentro de "generalidades", estos archivos pierden la ruta de su referencia, es decir, no puedo ver las referencias externas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

autocad y dropbox

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 14/07/2015 16:58:26
Es que funciona exactamente igual que si lo hicieras en cualquier otra parte del disco. Si modificas las rutas guardadas (total en absolutas o la parcial en relativas) debes redireccionar los archivos, lo que reitero que es muy simple en las versiones recientes de autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad y dropbox

Publicado por Valerie (2 intervenciones) el 14/07/2015 22:01:17
Sí, ya quedó, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar