AutoCad - no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 5 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

Publicado por cAMILO SERGIO Rendón Valdez (7 intervenciones) el 06/08/2015 21:59:14
que tal, por ejemplo borre algo por accidente, y al poner l undo "Ctrl+z", no lo aplica, por cierto Muchas gracias por la ayuda en mi aterior, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/08/2015 01:22:33
que es lo que no funciona? El comando undo? El comando U (que si te fijas bien tiene un comportamiento diferente a undo)? o el método abreviado Ctrl+Z?

Que haces y que te sale en la línea de comandos cuando lo haces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 5 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

Publicado por cAMILO SERGIO Rendón Valdez (7 intervenciones) el 10/08/2015 20:09:51
me refiero en si al Crtl+z, para desaplicar un comando mal aplicado, por ejemplo, borrando algún trazo, y al hacerlo borre algo que no quería, entonces lo aplico que aparezco lo recién borrado. SI no quedo claro, con mucho gusto tratare de explicarlo, gracias por su atención, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/08/2015 18:08:17
Bien, la pregunta es porque el ctrl+z lo único que hace es llamar al comando _U, entonces si no te funciona el _U es lógico que el ctrl+z tampoco, pero si el U va bien entonces debe haberse cambiado la configuración para el método abreviado de teclado ctrl+z.

Lo otro que es muy obvio y espero que hayas revisado es que tu teclado este bien. Que otros métodos abreviados si te funcionen, como el ctrl+P para imprimir, ctrl+A para seleccionar todo o el ctrl+O para abrir.

Asumiendo entonces que es solo el método abreviado ctrl+z, hay otra pregunta: se borró la configuración o fue sobre-escrita por otra diferente? La respuesta a eso la puedes ver cuando pones ctrl+z que es lo que sale en línea de comandos. Si no sale nada puede ser que se haya borrado o que el método no este apuntando a nada.

Haces esto:
Comando CUI para abrir el editor de interfaz. En la lista de la parte superior-izquierda despliegas "keyboard shortcuts" --> shortcut key y buscas si hay una entrada que diga CTRL+Z o Undo. Si hay ambas puede ser que la primera este redefiniendo al undo con otro comando, hay que revisar donde dice macro (abajo a la derecha) que dice para el ctrl+z. Si solo hay Undo pues revisar que el metrodo asignado sea ctrl+z y que en la lista de la parte superior derecha tenga un icono de check verde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 17/05/2016 19:42:30
Yo tengo el mismo problema de deshacer algo q hice en el autocad 2013, no tiene nada q ver con los atajos, en mi caso por ejm comparando con otros autocad de otras pcs, puedes deshacer y rehacer mediate 2 flechas que se encuentras en la parte superior y a la derecha de la flecha de deshacer o rehacer se encuentran un listado de las cosas q vamos haciendo por ejm borrar, cortar, copiar pegar, etc de acuerdo a lo que vamos avanzando el trabajo, pero en mi computadora y en este autocad solo existe el ultimo que hice, vale decir que si hago un deshacer solo me aplica al ultimo y luego esta flecha se bloquea como que no hay mas para deshacer, esto se referirá a la version? o es que se puede configurar para que me admita hacer ese listado y asi pueda hacer 3 o mas veces el ctrl z??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

Publicado por EMILIO (1 intervención) el 26/11/2016 00:42:02
el icono esta con una aspa rojo y no lo puedo activar como aria para activarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no tiene efecto el undo "Ctrl+z", en algunos comandos

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 18/05/2016 02:05:46
Lo que tienes que hacer es configurar undo que es el comando de deshacer ya sea el limite de acciones de este:
En la linea de comandos se escribe undo luego CONTROL y aparecerá ALL/NONE/ONE/COMBINE/LAYER

Todas (ALL)
Activa el comando DESHACER completa.

Ninguna (NONE)
Apaga la U y deshacer los comandos y descarta cualquier información comando DESHACER guardado previamente en la sesión de edición.

Uno (ONE)
Límites de deshacer para una sola operación.

Combinar (COMBINE)
Controla si los comandos múltiples, zoom y desplazamiento consecutivo se combinan como una sola operación de deshacer y rehacer operaciones.

Capa (LAYER)
Controla si la capa de diálogo operaciones se combinan en una sola operación de deshacer.
Para activar todos los comandos pondremos All y así se podrá incluso deshacer varias veces control z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar