AutoCad - el cursor no me marca el punto donde debo tomas un dibujo para copiar, como lo recupero?

 
Vista:

el cursor no me marca el punto donde debo tomas un dibujo para copiar, como lo recupero?

Publicado por carlos Ferrer (1 intervención) el 18/08/2015 20:06:40
en autocad, el cursor no me marca el punto donde debo tomar un dibujo para copiar, cortar y pegar como lo recupero?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

el cursor no me marca el punto donde debo tomas un dibujo para copiar, como lo recupero?

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 19/08/2015 00:00:31
Es una pregunta difícil de comprender.

En autocad no puedes seleccionar punto base para cortar (cutclip o ctrl+x). Siempre toma el origen (0,0,0) como base.

No así el copiar, ese si que puedes asignarle un punto base con el comando copybase (o ctrl+shift+c) en vez de usar copyclicp (o ctrl+c). El copybase te pide un punto de origen y te muestra el cursor para que piques en algún sitio. Lo mismo al pegar con los comandos pasteclip y pasteblock (o ctrl+v / ctrl+shift+v) se te pide hacer click en algún punto.

Ahora, cual es el problema que tienes. Das ctrl+c para copiar y se te pregunta por un punto pero no ves el cursor? Si es así podrías tener activo el snap (cursor forzado a la grilla). Para liberarlo das F9 y en la línea de comandos debería aparecer grid off. Si no es este el problema tendras que ser un poco mas descriptivo, indicando que es lo que estas haciendo, con que comandos y que es lo que te aparece o deja de aparecer en pantalla y/o en línea de comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME SIRVIO!

Publicado por Martin (1 intervención) el 23/01/2024 00:08:39
Capooooo, me sirvio tu ayuda muchas gracias. el problema fue lo del "F9". Lo estuve buscando muchisimo, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar