AutoCad - programar mouse de 5 botones para autocad

 
Vista:
sin imagen de perfil

programar mouse de 5 botones para autocad

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 19/08/2015 10:34:54
Buenas tengan Señores de LWP mi consulta es, programar el mouse de 5 botones para adicionar comandos a estos como, linea copiar cortar u otra opcion para agilizar, me seria de mucha utilidad la orientacion de quienes manejen esta opcion de dibujo
atte
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

programar mouse de 5 botones para autocad

Publicado por Gerardo (992 intervenciones) el 19/08/2015 17:08:37
Hola Marcos

Yo siempre he usado mouses 5 o mas botones, pero siempre les he asignado las respectivas funciones desde el software que acompaña al dispositivo, el autocad no tiene nada que ver con eso.

En mi caso ha sido solo asignar porque siempre he usado teclas o combinaciones de teclas asignadas a los botones adicionales, tales como F3, F8, Ctrl+A, Escape, Ctrl+S... Estas teclas o combinaciones ya hacen una acción en autocad por si mismas. Ahora que si quisieras asignarle comandos de los que requieren un intro después, lo mejor sería definir un método abreviado en el editor de interfaz del autocad (CUI) y por ejemplo asignarle el shortcut Ctrl+L al comando Line, y luego en el mouse le asignas ese shortcut a determinado botón y asi de una llamarías al comando sin tener que dar el intro posterior.

Es importante que no todos los mouses tienen botones configurables... algunos pueden traer botones adicionales pero con funcionalidades fijas cuyos drivers no permitan asignar tareas diferentes. Yo he usado diversas marcas y modelos y siempre averiguaba antes de comprarlos si eran los botones configurables, últimamente me inclino por los mouses para juegos de Logitech que son muy personalizables y de alta precisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

programar mouse de 5 botones para autocad

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 21/08/2015 05:53:57
Grande Gerardo, gracias por darme luces sobre este tema importante para mi,
ahora, si no fuera abusar de tu amabilidad, los pasos q sigues para asignarle funciones como la F3 F10 F8
y la interfaz del autocad (CUI)... para los Shortcut para un mouse ... a mi e-mail.
atte
Marcos
nota: el puntaje era 10 pero salio 1 zorry
saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar