AutoCad - Desplazar objeto a un punto creado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desplazar objeto a un punto creado

Publicado por Jaime (1 intervención) el 26/08/2015 14:37:31
Buenas, resulta que soy nuevo en autocad y tal vez se una tonteria pero no se como mover una figura para que uno de sus vertices coincida con un punto ajeno a esta. Creo que la herramienta desplazar no es la correcta para este caso ya que al intentar moverme hacia dicho punto no me deja seleccionarlo, como si no existiese. Agradeceria una ayudita porque esto me saca un poco de quicio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desplazar objeto a un punto creado

Publicado por MJ32 (10 intervenciones) el 26/08/2015 16:52:44
Prueba a sacar la barra de herramientas "referencia a objetos", y clicar en el tipo de referencia que necesitas.
O a darle abajo de todo donde pone "refent" con el botón derecho del ratón y activar la opción de referencia a punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Desplazar objeto a un punto creado

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/08/2015 17:35:03
Si el objeto es un punto, la referencia a objetos que los seleccionara es node (me imagino que en español es nodo). como te dice MJ32 debes activar la referencia. Una forma es con shift+click derecho y ta sale el menú temporal de referencias. Otra es cuando te preguntan el punto de destino escribir la palabra _node en línea de comandos y dar intro, y luego veras que al aproximarte al punto este se ajustará magnéticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar