AutoCad - VENTANA DE DETALLES

 
Vista:

VENTANA DE DETALLES

Publicado por EDGAR ZAPATA (1 intervención) el 27/08/2015 18:26:50
HOLA: ME DICEN QUE HAY UN COMANDO CON EL CUAL PUEDO SACAR DE UN GRAN PLANO UNO O VARIOS DETALLES CON SOLO HACER UNA VENTANA Y EL CUAL SALDRÍA DE UNA MANERA CLARA Y SIN TENER QUE CORTAR O EXPLOTAR NADA...PERO NADA TIENE QUE VER CON LOS LAYOUT

MUCHAS GRACIAS POR DARME A CONOCER ESTA HERRAMIENTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

VENTANA DE DETALLES

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/08/2015 19:17:25
El autocad en si no tiene nada que cumpla exactamente con esa descripción. Habria que ver a que te refieres con "sacar", que tipo de dibujo es tu "gran plano" y que es lo que esperas como "detalle". Quizás alguna rutina externa.

De todos modos un procedimiento parecido si tu gran plano es un bloque, es hacerle un XCLIP. Funciona como una ventana que puede ocultar todo lo que está ya sea dentro o fuera de ella.

Si no es un bloque quizás si tocaría cortar luego puedes hacer un block o wblock para exportarlo, pero también es muy simple convertir a bloque con el ctrl+c, ctrl+shift+v para hacer el xclip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar