AutoCad - Unidades

 
Vista:
Imágen de perfil de Micaela

Unidades

Publicado por Micaela (4 intervenciones) el 16/09/2015 19:28:48
Hola!
Soy nueva usando AutoCad y me paso lo siguiente:
Comence a trabajar sobre un dibujo de una vivienda ya hecho, pero no me fije las medidas y estaba todo en milimetros, cuando inserte los bloques no parecia tener nada mal, pero luego me di cuenta y cuando le cambie la unidad a metros los bloques que inserto aparecen super chiquitos!
Cual puede ser la solucion a esto?? Ya que no quiero empezar a hacer de nuevo todo
Agradeceria que me ayuden!
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Unidades

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 16/09/2015 21:01:00
Si con la planta en milímetros los bloques aparecían bien, y en metros aparecen reducidos entonces lo que pasa es que cambiaste la planta pero los bloques si que tienen sus unidades en milímetros entonces autocad hace una conversión de unidades cuando insertas.

La solución fácil (para no tener que ir poniendo bloque por bloque en metros o cambiando el factor de escala de 0.001 a 1 en cada insercion) es cambiar de nuevo las unidades de la planta a milímetros o aun mejor, a "unitless" o "sin unidades". Al fin y al cabo que estas unidades solo se definen para conversiones de este tipo y te esta malfuncionando. No tiene nada que ver con acotado ni con medidas reales, pues la lógica del autocad siguen siendo las unidades absolutas o de maquina.

Pon estas 3 variables en valor 0 y olvídate de tu problema:
Insunits
Insunitsdefsource
Insunitsdeftarget
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Micaela

Unidades

Publicado por Micaela (4 intervenciones) el 17/09/2015 01:44:40
Buenisimo!!!!!
Gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar