AutoCad - Espacio de Comunicacion para Dibujantes/Delineantes/Proyectistas CAD

 
Vista:
Imágen de perfil de carlos

Espacio de Comunicacion para Dibujantes/Delineantes/Proyectistas CAD

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/10/2015 17:30:41
Buenos dias, soy Carlos Gil de Venezuela, me gustaria conocer algun foro o pagina web que reuna de una manera mas formal a los Dibujantes, Delineantes, Proyectistas y afines en las herramientas CAD, especialmente en Latinoamerica. Creo que es importante conocer como se esta preparando este gremio a nivel de Software y Tecnico y como se presentan las posibilidades de trabajos y colaboraciones entre colegas de otras fronteras. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Espacio de Comunicacion para Dibujantes/Delineantes/Proyectistas CAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/10/2015 22:48:02
Date una vuelta por www.hispacad.com
No es exactamente lo que describes, pero hay temas muy interesantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espacio de Comunicacion para Dibujantes/Delineantes/Proyectistas CAD

Publicado por Manuel Garrido Clavijo (1 intervención) el 05/09/2017 22:09:59
Hola, buenas noches, quería saber cuánto puedo cobrar por hacer un plano base de un cortijo, es solo plano base, no lleva nada de electricidad, ni de agua, solo medidas habitables, y detalles de cada zona, es la primera vez que lo hago de éstas dimensiones, en blanco y negro, impreso en A1, y no sé cuanto puedo cobrar por ello, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar