AutoCad - DESCONFIGURACIÓN DIBUJO AL EXPORTAR EN PDF

 
Vista:

DESCONFIGURACIÓN DIBUJO AL EXPORTAR EN PDF

Publicado por Nelson Ramírez (1 intervención) el 26/10/2015 23:39:25
Buenas tardes.

Tengo un plano en AUTOCAD, al ver el mismo en la pestaña LAYOUT 1 aparece perfectamente tal cual lo quiero en mi impresión. Sin embargo, al exportarlo a PDF este se desconfigura completamente principalmente las palabras o titulos sobre el plano, quisiera saber si existe alguna posibilidad de obtener el archivo en PDF o VISIO sin ninguna modificación tal cual veo el plano en LAYOUT 1.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

DESCONFIGURACIÓN DIBUJO AL EXPORTAR EN PDF

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/10/2015 20:31:38
Hola, creo que tienes un problema de captura de fuentes.
Si estuvieras usando una impresora diferente a la que trae el AutoCAD te recomiendo empezar a usar esta, que se llama "DWG to PDF.pc3"

Luego en el dialogo de ploteo o el pagesetup vas a las propiedades de esa impresora en la opcion "Custom Properties", haces click en el botón que dice "Custom Properties" y en el apartado de manejo de Fuentes seleccionas "Capture all" y "As geometry".


pdf-fonts

Ya nos cuentas si se corrige tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESCONFIGURACIÓN DIBUJO AL EXPORTAR EN PDF

Publicado por Sergio (1 intervención) el 12/08/2016 21:13:41
Tengo un problema similar al crear pdf's. Aunque sí aparecen todos los textos tal como en mi layout, al abrir el pdf y hacer una búsqueda (ctr+f) de texto solo me encuentra algunos textos, no todos. Será una cuestión de propiedades del texto o de la impresión del pdf?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar