AutoCad - AcadLP.msi

 
Vista:
Imágen de perfil de Micaela

AcadLP.msi

Publicado por Micaela (4 intervenciones) el 13/11/2015 04:20:39
HolA!
Tengo un problema con el Language Pack.
Intente activar la Express Tools, pero cuando actualizaba el programa me pedia que ubique el archivo acad.msi, una vez que pude ubicar este archivo me pedia que ubique el acadlp.msi, y en el archivo que descargue de internet me aparecia el acadlp.msi pero estaba disponible para la version English de Autocad, por lo que no me funciono para mi version en español, y no puedo encontrar el archivo para el language pack en español.
Alguien puede darme una solucion?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AcadLP.msi

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/11/2015 21:36:59
Yo nunca he usado autocad en español, pero como las express tools no tienen soporte dudaría que las encuentres en un idioma diferente al ingles... Quizás en el foro de HispaCAD.com te den una respuesta mas precisa y hasta mas positiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Micaela

AcadLP.msi

Publicado por Micaela (4 intervenciones) el 21/11/2015 22:00:50
Muchas gracias por tu ayuda, ya voy a revisar la pagina que me dejaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AcadLP.msi

Publicado por josue (1 intervención) el 29/05/2020 19:19:29
cuando trato de instalar mi autocad me sale red no encontrada acadlp.msi como soluciono eso no puedo instalar mi autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AcadLP.msi

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 29/05/2020 23:03:58
Hola
¿Que medio de instalación estas usando o lo estás instalando en línea desde la página de autodesk?
¿En que idioma está el instalador y en que idioma estás tratando de instalarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar