AutoCad - ORTOGRAFÍA

 
Vista:

ORTOGRAFÍA

Publicado por Jorge León (23 intervenciones) el 15/06/2002 23:05:56
Hola amigos dee LWP de Autocad....Estoy utilizando el autocad2000 en ingles por lo tanto cuando le pido que verifique la ortografía, lo ejecuta pero en ingles, y mi pregunta es ¿Si puedo ponerle el diccionario que utiliza word en español o crearle un diccionario con mis requerimientos y si esto es posible como lograrlo, requiero de las instrucciones para lograrlo....????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORTOGRAFÍA

Publicado por acad version (8 intervenciones) el 16/06/2002 20:40:05
Hola Jorge¡
Lo más fácil q puedes hacer es cojer el archivo de la versión en español.
Es el es.dct, lo pones en el support y ya está

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORTOGRAFÍA

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 17/06/2002 15:47:24
Hola acad version... Tu por aca jeje :-)... bueno un saludo...

Amigo Jorge, yo tengo el archivo para la ortografia en español para AutoCAD, pero tengo la de la version R14 y no la he probado en AutoCAD 2000 aun que no creo que alla problema... Si quieres te mando el archivo por email...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORTOGRAFÍA

Publicado por MRAMOS (1 intervención) el 19/02/2008 17:21:18
TE AGRADECERIA ME MANDARAS EL FICHERO DE AUTOCAD ES.DCT

GRACIAS

MRAMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORTOGRAFÍA

Publicado por hector (1 intervención) el 25/02/2017 00:07:05
Hola yo ando como loco buscando el archivo es.dct te agradecería mucho si me lo pudieras enviar, me urge, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar