AutoCad - MOUSE LOGITECH G600 PARA AUTOCAD

 
Vista:

MOUSE LOGITECH G600 PARA AUTOCAD

Publicado por Julio Malca Abanto (2 intervenciones) el 24/12/2015 03:54:29
Buenas noches

Recientemente adquirí un mouse de la marca Logitech el G600, es un mouse que tiene unpanel lateral con 12 botones programables, entonces mi idea fue programar todo esto para utiliar en autocad. Por ejemplo al presionar 1 (en el mouse G9), que se active el comando linea. 2-> el comando polylinea y así sucesivamente.

Ahora me encontré con un inconveniente, este mouse me da opciones de personalización, y estoy creandome mi perfil pero por ejemplo cuando le asigno un macro, creo la combinación (l + enter) para usar linea y que pueda dibujar directamente, pero no consigo que esta configuración sea reconocida pues presiono el botón y no pasa nada, lo único que he logrado es ingresar un texto por ejemplo (line) y que al presionar el boton 1 se tipee automaticamente este texto, pero luego tengo que darle enter y recién puedo dibujar. Mi objetivo es ya no dar ese enter al final sino simplemente con presionar el botón de la función me reconozca el macro.

Alguien tiene usando este mouse? Agradecería la ayuda que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

MOUSE LOGITECH G600 PARA AUTOCAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 25/12/2015 01:09:30
prueba a crear accesos rapidos en el autocad, por ejemplo: ctrl+L = linea. Asi no ocuparas el intro
Una vez que te funcione en el cad hacer una linea con solo ctrl+L entonces le asignas esa combinacion al boton del mouse

Si no sabes donde crear los shortcuts invoca al comando CUI, Menu de turno --> Keyboard Shortcuts --> shortcutkeys y navega entre las que hay ahi para que comprendas como funciona. Luego en ese mismo cuadro de dialogo puedes exportar ese menu a un CUI personalizado para que lo conserves, desde la pestaña transfer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar