AutoCad - NO PUEDO HACER LAYOUT EN AUTOCAD 2014

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO PUEDO HACER LAYOUT EN AUTOCAD 2014

Publicado por victor (2 intervenciones) el 02/01/2016 19:04:18
Hola!
cuando deseo hacer alguna presentación en autocad 2014 no puedo realizarlo y me sale unos algunos mensajes, por favor alguien que me pueda ayudar. adjunto una imagen del problema que tengo.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

NO PUEDO HACER LAYOUT EN AUTOCAD 2014

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 05/01/2016 22:08:13
hablas de hacer layouts o presentaciones sin embargo en la imagen que adjuntas no parece que estes haciendolas. Quizas tenemos un error de conceptos, pero vamos por partes

Hay dos formas simples: una es con el comando layout y la opcion new (me imagino que nueva en español). La otra es haciendo click derecho sobre una de las existentes que tienes ahi (modelo, presentacion1 o presentacion 2) y elegir "new layout" (nueva presentacion) y ahi se crea. Has intentado por esos dos medios y por ninguno te aparece una nueva presentacion llamada "Presentacion 3" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO PUEDO HACER LAYOUT EN AUTOCAD 2014

Publicado por victor (2 intervenciones) el 09/01/2016 06:39:13
Cuando deseo hacer la presentación y poner las vistas del dibujo me aparece lo que dice en la imagen que adjunte; y no se insertan las vistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

NO PUEDO HACER LAYOUT EN AUTOCAD 2014

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 09/01/2016 18:14:18
mmm... voy comprendiendo que ya tienes la presentacion hecha y deseas hacer las ventanas gráficas.

En la imagen no se puede saber si fue que clicaste en un boton en la cinta o escribiste algun comando en la linea de comandos. Pero dime, que pasa si exactamente escribes VMULT, das intro y picas en 2 puntos formando un rectangulo. No se crea la ventana y en vez de eso se invoca al comando _viewbase?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar